Cómo dibujar a Winnie the Pooh

Winnie the Pooh¬†¬†ha sido un personaje infantil cl√°sico desde que se public√≥ la primera colecci√≥n de cuentos para ni√Īos del autor AA Milne en 1926.

Desde entonces,  Pooh Bear  ha protagonizado numerosos libros, películas, series de televisión y productos promocionales. En el pasado, las historias incluso se adaptaron como obras de teatro y radio.

The Hundred Acre Wood, el hogar de Pooh, est√° habitado por un elenco diverso de personajes, incluidos Piglet, Tigger, Rabbit, Owl, Eeyore, Kanga y Roo.

Christopher Robin, un ni√Īo humano, tambi√©n se encuentra entre los amigos de Pooh.¬†Estaba basado en el propio hijo del autor con el mismo nombre, y los personajes animales eran sus animales de peluche.

El oso de peluche “Winnie the Pooh” fue nombrado por el joven Christopher en honor a un oso llamado Winnie que vio en el zool√≥gico de Londres, y un cisne llamado Pooh.

The Wood también se basó en un parque real en Inglaterra.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar a un amigo como Pooh?¬†Ahora puede hacerlo, con la ayuda de este sencillo tutorial de dibujo paso a paso.

Todo lo que necesitará es un lápiz, una goma de borrar y una hoja de papel. También puede usar crayones u otra cosa para sombrear su dibujo terminado.

Instrucciones paso a paso para dibujar Winnie the Pooh

Cómo dibujar Winnie the Pooh: Paso 1

1. Empiece por dibujar un círculo. Esto formará la parte superior de la cabeza de Pooh.

Cómo dibujar Winnie the Pooh: Paso 2

2. Extienda una línea curva desde un lado del círculo, curvándolo de forma irregular para encontrar el lado opuesto del círculo. Esto te ayudará a darle forma a la cara de Pooh.

Cómo dibujar Winnie the Pooh: Paso 3

3. A continuación, extienda una línea larga y curva debajo de la cabeza y dóblela sobre sí misma para encerrar el cuerpo regordete.

Cómo dibujar Winnie the Pooh: Paso 4

4. Dibuja las piernas de Pooh. Para cada pierna, comience con un par de líneas curvas. Para formar el pie, permita que una línea se curve alrededor y se encuentre con la parte inferior de la otra, pasando por encima de ella para dar forma a la parte superior del pie.

Cómo dibujar Winnie the Pooh: Paso 5

5. Borre las líneas guía de la cara y las piernas de Pooh.

Cómo dibujar Winnie the Pooh: Paso 6

6. A continuación, elabore la camisa clásica de Pooh. Dibuja un par de líneas curvas para formar el cuello, reuniéndose en un punto en el medio. Use líneas curvas para encerrar el cuello y líneas curvas adicionales para formar las mangas. Finalmente, encierre la parte inferior de la camisa con una línea larga y curva.

Cómo dibujar Winnie the Pooh: Paso 7

7. Borre las líneas guía de la camiseta.

Cómo dibujar Winnie the Pooh: Paso 8

8. Detalle la camisa con la textura de la tela doblada usando líneas curvas cortas. Luego, dibuja los brazos de Pooh usando una serie de líneas curvas.

Cómo dibujar Winnie the Pooh: Paso 9

9. Encierre cada oreja usando una l√≠nea curva corta para formar una forma redondeada irregular.¬†En el medio de la cara, dibuja un tri√°ngulo redondeado al rev√©s y sombrea dentro de √©l para formar la nariz.¬†Coloque una l√≠nea curva sobre la nariz para indicar el pliegue.¬†A cada lado de la nariz, dibuje una l√≠nea curva corta para indicar el pliegue del ojo.¬†Sombrea un peque√Īo c√≠rculo encima de cada l√≠nea.¬†Dibuja l√≠neas curvas para las cejas.¬†Comience la boca con una l√≠nea grande en forma de “U”.¬†Dibuja l√≠neas curvas cortas en cada extremo y encierra la boca abierta debajo usando una l√≠nea curva.¬†Dentro de la boca, dibuja una l√≠nea curva para indicar la lengua.

Cómo dibujar Winnie the Pooh: Paso 10

10. Colorea a Winnie the Pooh.

Comparte: