Cómo dibujar a Vegeta de Dragon Ball

Vegeta es un Saiyan , parte de una raza guerrera humanoide del destruido planeta Vegeta. Solo existen unos pocos Saiyajin, principalmente Vegeta, Goku y su descendencia. Vegeta es un príncipe, el hijo del rey de su mundo de nacimiento, y como tal es vanidoso y orgulloso. Visitó la Tierra por primera vez en busca de las legendarias esferas del dragón, que esperaba usar para desear la inmortalidad.

Vegeta a menudo usa la armadura de su mundo natal. Después de su primera pelea con Goku, Vegeta está obsesionado con volverse más fuerte y poderoso que su rival. Se revela que es un tsundere , un personaje que al principio tiene frío, pero muestra una personalidad más cálida con el tiempo.

Finalmente, Vegeta debe unirse a Goku para derrotar a oponentes extremadamente poderosos, como Cell. También se integra en el mundo humano, incluso se casa con Bulma y tiene un hijo llamado Trunks.

Vegeta apareci√≥ por primera vez en la¬†revista Weekly Shonen Jump¬†en 1988. M√°s tarde apareci√≥ en la serie animada¬†Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT¬†, un¬†episodio cruzado de¬†One Piece¬†, m√ļltiples videojuegos y muchos mangas.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar a Vegeta de¬†Dragon Ball¬†?¬†Esta sencilla gu√≠a de dibujo de personajes de anime paso a paso est√° aqu√≠ para ayudarte.¬†Todo lo que necesita es un bol√≠grafo, l√°piz o marcador y una hoja de papel.¬†Tambi√©n es posible que desee colorear su dibujo terminado.

Instrucciones paso a paso para dibujar Vegeta de Dragon Ball

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 1

1. Comience dibujando la cabeza de Vegeta.¬†Dibuja la forma del coraz√≥n de la cara.¬†Utilice l√≠neas en forma de “C” para encerrar las orejas en cada lado.¬†Detalla las orejas internas con l√≠neas cortas.¬†Luego, comienza a dibujar el cabello puntiagudo de Super Saiyan.¬†Utilice pares de l√≠neas curvas que se unan en puntos irregulares.¬†Dibuja una capa de mechones justo encima de la frente y una segunda capa encima de la primera.¬†La cerradura central debe ser m√°s grande que las dem√°s.¬†Detalle con l√≠neas verticales curvas.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 2

2. Extienda una línea curva a cada lado del rostro, formando el cuello. Luego, use una serie de líneas curvas conectadas para delinear la forma circular del cuello de la prenda.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 3

3. Dibuja líneas curvas que se extiendan hacia afuera desde el cuello de la prenda, formando los hombros. Luego, extiende las líneas curvas hacia abajo, formando las mangas.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 4

4. Usa l√≠neas curvas para crear la forma de casi paralelogramo del guante de Vegeta.¬†Detalle el guantelete con l√≠neas curvas.¬†Utilice una serie de l√≠neas curvas para dibujar el brazo entre la manga y el guante.¬†Detalla los m√ļsculos con l√≠neas cortas.¬†Encierre la mano del otro brazo con una l√≠nea curva.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 5

5. Utilice l√≠neas curvas para encerrar la forma triangular del guantelete restante.¬†Luego, use l√≠neas curvas para delinear el brazo y detallar los m√ļsculos.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 6

6. Extienda l√≠neas curvas desde debajo de los brazos, delineando el torso en forma de “V”.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 7

7. Detalle el cuello de Vegeta con un par de líneas. Luego, dibuja las cejas fruncidas de Vegeta. Use líneas curvas para encerrar las cejas rectangulares, permitiendo que las líneas cortas se extiendan más allá de la larga en cada extremo.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 8

8. Utilice una línea curva para encerrar un ojo debajo de cada ceja. Usa otro para formar la nariz.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 9

9. Sombree un peque√Īo c√≠rculo en cada ojo para indicar la pupila.¬†Luego, detalle la frente, la boca y la barbilla arrugadas con l√≠neas cortas.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 10

Color Vegeta. Aunque su cabello es normalmente negro, se vuelve de un amarillo palpitante cuando se convierte en un Super Saiyan.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish