Cómo dibujar la cara de una tortuga ninja

C√≥mo surgieron las Tortugas Ninja?¬†La¬†historia de origen¬†m√°s com√ļn¬†es que los animales comenzaron a transformarse en una forma humanoide despu√©s de la exposici√≥n a un oose brillante.¬†Fueron entrenados por una rata mutante llamada Splinter, quien actu√≥ como su padre adoptivo y¬†sensei¬†, o maestro.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar la cara de una tortuga ninja adolescente mutante?¬†Esta sencilla gu√≠a de dibujo de superh√©roes paso a paso est√° aqu√≠ para salvar el d√≠a.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, una goma de borrar y una hoja de papel.

Instrucciones paso a paso para dibujar la cara de una tortuga ninja adolescente mutante

Cómo dibujar la cara de una tortuga ninja adolescente mutante: Paso 1

1. Empiece por dibujar una línea curva. Esto formará la parte superior de la cabeza de la Tortuga Ninja.

Cómo dibujar la cara de la tortuga ninja adolescente mutante: Paso 2

2. Use una línea larga y curva para delinear las mejillas y la barbilla y para encerrar completamente la cara de la Tortuga Ninja.

Cómo dibujar la cara de la tortuga ninja adolescente mutante: Paso 3

3. Dibuja una línea curva a lo largo de la parte estrecha de la cara. Esto formará la máscara de la Tortuga Ninja. Luego, dibuja líneas curvas más cortas en cada extremo, formando los lados de la máscara. Para la parte superior, comience con una línea curva que tenga dos bultos grandes. Esto permitirá los ojos de la Tortuga Ninja. Encierre el resto de la máscara con una línea curva. Luego, dibuja una forma redondeada en el costado de la máscara para indicar el nudo donde está atado.

Cómo dibujar la cara de una tortuga ninja adolescente mutante: Paso 4

4. Extienda dos juegos de líneas curvas desde el nudo, permitiendo que cada uno se junte en un punto. Estos son los extremos de la máscara de tela. Indique los pliegues en la tela dibujando líneas cortas que emerjan del nudo.

Cómo dibujar la cara de la tortuga ninja adolescente mutante: Paso 5

5. Borre las líneas de la cabeza del contorno de la máscara.

Cómo dibujar la cara de la tortuga ninja adolescente mutante: Paso 6

6. Dibuja dos círculos dentro de la máscara. Estos son los ojos de la Tortuga Ninja.

Cómo dibujar la cara de la tortuga ninja adolescente mutante: Paso 7

7. Dibuja un c√≠rculo peque√Īo dentro de un c√≠rculo peque√Īo dentro de cada uno de los ojos.¬†Sombrea entre ellos para formar las pupilas.

Cómo dibujar la cara de la tortuga ninja adolescente mutante: Paso 8

8. Dibuja una línea curva para formar la boca sonriente. Complete la sonrisa con una línea curva corta a cada lado.

Cómo dibujar la cara de la tortuga ninja adolescente mutante: Paso 9

9. Dibuje una l√≠nea ancha en forma de “U” debajo de la sonrisa, encerrando la parte abierta de la boca.¬†Dibuja una l√≠nea curva a trav√©s de √©l para indicar la lengua.

Cómo dibujar la cara de una tortuga ninja adolescente mutante: Paso 10

Colorea tu cara de Tortuga Ninja.¬†Puedes determinar qu√© Tortuga Ninja has dibujado seg√ļn el color de su m√°scara.¬†Leonardo usa una m√°scara azul, Miguel √Āngel una m√°scara naranja, Donatello una m√°scara p√ļrpura y Raphael una m√°scara roja.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish