Cómo dibujar a Thanos de los Vengadores

Thanos , villano y antagonista de Marvel Comics en películas como Guardianes de la Galaxia, Infinity War y End Game , es del planeta Titán.

Después de ver la extinción de los Titanes, Thanos creía que la población masiva del universo eventualmente consumiría todos los recursos y se extinguiría. Para evitar esta eventualidad, decidió destruir a la mitad de esta población con el supuesto de que la otra mitad prosperaría.

Para lograr su objetivo, Thanos se propuso obtener las seis Piedras Infinitas, “seis cristales elementales” que “cada uno controla un aspecto esencial de la existencia”.¬†Thanos los puso en un guante.¬†Con un chasquido de sus dedos, logr√≥ su objetivo.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar al malvado Titan Thanos?¬†Esta sencilla gu√≠a de dibujo de supervillanos paso a paso le mostrar√° c√≥mo hacerlo.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, una goma de borrar y una hoja de papel.

Instrucciones paso a paso para dibujar a Thanos de los Vengadores

Cómo dibujar a Thanos de los Vengadores: Paso 1

1. Comience dibujando la cabeza de Thanos. Primero, dibuja una forma redondeada irregular. Luego, dibuja una línea ondulada en el medio de la sombra. Desde cada extremo de la línea ondulada, dibuja líneas onduladas adicionales, hacia abajo. Esto forma el contorno básico del casco de Thanos.

Cómo dibujar a Thanos de los Vengadores: Paso 2

2. Dibuja los hombros de Thanos. Extienda líneas cortas debajo de la cabeza y conéctelas usando una línea curva. Dibuja otra línea curva más larga aproximadamente paralela a la primera. Conéctelos usando líneas curvas, observando los bultos o crestas que forman cerca de las esquinas de la figura. Dibuja líneas curvas desde las dos esquinas inferiores, dando textura y dimensión a la armadura.

Cómo dibujar a Thanos de los Vengadores: Paso 3

3. Dibuja un par de líneas hacia abajo desde la armadura. Ciérrelos en la parte inferior dibujando una forma similar a un hueso. Desde cada lado de esta forma, extienda líneas rectas. Dibuja una línea recta corta hacia abajo desde el final de cada uno y desde los extremos de la forma del hueso. Conéctelos usando líneas curvas.

Cómo dibujar a Thanos de los Vengadores: Paso 4

4. Dibuja la mano y el guante de Thanos, borr√°ndolos seg√ļn sea necesario.¬†Use una l√≠nea larga y curva para delinear la forma del brazo.¬†Deje que se doble hacia atr√°s y se superponga, indicando el codo doblado.¬†Venda la parte superior del brazo con l√≠neas cortas para indicar m√ļsculos abultados y la parte inferior del brazo para delinear el guante.¬†Dibuja c√≠rculos sobre cada dedo y en el dorso de la mano.¬†Estas son las piedras infinitas.

Cómo dibujar a Thanos de los Vengadores: Paso 5

5. Detalle el torso de Thanos.¬†Utilice l√≠neas curvas superpuestas para indicar m√ļsculos abultados.¬†Comience a delinear el brazo usando l√≠neas en forma de “C”

Cómo dibujar a Thanos de los Vengadores: Paso 6

6. Dibuja el antebrazo y su guante.¬†Utilice una l√≠nea curva para delinear la forma de la mano y el brazo.¬†Utilice l√≠neas adicionales para indicar el pu√Īo del guantelete, su armadura, los dedos de la mano y los detalles del guante.

Cómo dibujar a Thanos de los Vengadores: Paso 7

7. Dibuja la pierna de Thanos. Utilice una línea larga y curva, doblada sobre sí misma, para formar la pierna. Utilice una serie de líneas rectas para formar la armadura en forma de escalera en la parte superior de la pierna. Luego, use líneas rectas y curvas para detallar la pierna. Tenga en cuenta especialmente los detalles de la rodilla y el pie.

Cómo dibujar a Thanos de los Vengadores: Paso 8

8. Dibuja la pierna restante de Thanos.¬†Nuevamente, use una l√≠nea larga y curva que se doble sobre s√≠ misma para delinear el ap√©ndice.¬†Luego, detalle con l√≠neas rectas y curvas.¬†Contin√ļe detallando la placa del pecho, dibujando un peque√Īo tri√°ngulo invertido en su centro y l√≠neas curvas circulares debajo de √©l.

Cómo dibujar a Thanos de los Vengadores: Paso 9

9. Detalle el rostro y la cabeza de Thanos. Incluya formas redondeadas dentro del casco. Utilice líneas curvas para establecer los ojos, la nariz y la boca.

Cómo dibujar a Thanos de los Vengadores: Paso 10
Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish