Cómo dibujar a Super Mario Bros

e dice que Mario es de ascendencia italiana, habiendo nacido en la isla de Yoshi.¬†Cuando no est√° rescatando a la princesa Peach de los malvados villanos, sigue una carrera como plomero.¬†Mario se vuelve “s√ļper” cuando recolecta potenciadores que le otorgan varios poderes.

¬ŅTe gustar√≠a poder dibujar a Super Mario?¬†Si tiene un l√°piz y una hoja de papel, puede hacerlo mediante el tutorial paso a paso a continuaci√≥n.¬†Esta gu√≠a de dibujo es f√°cil de seguir.¬†Simplemente agregue las l√≠neas resaltadas en azul en cada paso.¬†Tenga un borrador a mano, para que pueda borrar los errores y las l√≠neas de gu√≠a seg√ļn sea necesario.¬†Tambi√©n puede usar marcadores, l√°pices de colores o crayones para sombrear su imagen terminada.

Instrucciones paso a paso para dibujar Super Mario

Cómo dibujar Super Mario: Paso 1

Empiece por dibujar una línea curva. Esto delineará la cara y la mandíbula de Mario.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 2

A continuación, dibuja un círculo dentro de la curva de la línea. Esto formará la nariz de Mario.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 3

Dibuja la oreja de Mario. Para hacer esto, dibuja una línea curva, casi completando un óvalo. Dentro de la figura, dibuja dos líneas curvas conectadas. Estas líneas detallan los pliegues de la oreja.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 4

Dibuja el bigote de Mario.¬†Extiende una l√≠nea curva corta desde cada lado de la nariz.¬†Debajo de esto, dibuje una serie de l√≠neas curvas cortas conectadas para formar un dise√Īo festoneado.¬†Esta l√≠nea festoneada conectar√° los extremos del bigote.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 5

Dibuja una línea curva para formar la parte superior de la cabeza.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 6

Debajo del mentón, dibuja un círculo grande. Esto formará el cuerpo de Mario.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 7

Desde el cuello hasta el círculo, dibuja dos conjuntos de líneas curvas paralelas. Conecte cada conjunto dibujando dos líneas rectas cortas que se unan en un punto. Acabas de dibujar los tirantes de Mario.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 8

Borre las líneas guía del cuerpo.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 9

Dibuja una l√≠nea curva que conecte los tirantes y un peque√Īo c√≠rculo para el bot√≥n al final de cada tirante.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 10

Dibuja los brazos y piernas de Mario. En el lado izquierdo, dibuja una línea curva que se extienda desde el cuello hasta la mitad del lado. A la derecha, dibuja una línea similar. Luego, dibuja dos líneas curvas cortas conectadas para formar el codo. Dibuja dos conjuntos de líneas curvas paralelas que se extiendan hacia abajo.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 11

Dibuja una línea curva a lo largo del brazo izquierdo para indicar la curva del codo. Al final de cada brazo, dibuje un brazalete usando dos líneas curvas. Dibuja otra curva horizontalmente a través del vientre. Luego, dibuja una línea curva desde la línea horizontal hasta la parte inferior del círculo. Conecte los extremos de las líneas de las piernas usando líneas curvas y onduladas.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 12

Borre las líneas guía de la figura.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 13

Dibuja las manos de Mario, usando líneas curvas superpuestas para formar cada dedo.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 14

Dibuja los zapatos de Mario. Use una línea larga y curva para delinear los zapatos, cuadrando el talón. Detalla las suelas de los zapatos dibujando líneas curvas paralelas a la suela de los zapatos.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 15

Dibuja el sombrero de Mario usando dos líneas largas y onduladas. El ala del sombrero se extenderá desde la oreja hasta el otro lado de la cabeza. La parte superior del sombrero se extenderá desde la oreja hasta el lado más alejado de la primera línea, encerrando la forma.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 16

Dibuja la otra oreja de Mario encerrando un √≥valo, usando una l√≠nea curva.¬†Agrega detalles a la oreja dibujando una peque√Īa l√≠nea curva.¬†Dibuja otra l√≠nea curva para encerrar el ala del sombrero y varias l√≠neas curvas cortas para indicar el cabello cerca de la primera oreja.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 17

Dibuja una l√≠nea curva desde el borde del sombrero y encierra una forma circular sobre la l√≠nea.¬†Dentro del c√≠rculo, dibuja la letra “M” de Mario.¬†Dibuja un poco m√°s de cabello en la parte posterior de la cabeza con una l√≠nea ondulada y conecta el tirante a la mano con una l√≠nea corta y curva.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 18

Dibuja una l√≠nea en forma de “U” debajo del bigote para formar la boca.¬†Dibuja formas ovaladas para los ojos y una forma curva encima de cada una para indicar las cejas.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 19

Utilice l√≠neas curvas dentro de la boca para indicar la lengua y los dientes.¬†Dibuja un √≥valo dentro de un √≥valo en cada ojo, sombreando el m√°s peque√Īo.

Cómo dibujar Super Mario: Paso 20
Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish