Cómo dibujar a Stewie Griffin de Family Guy

Stewie Griffin¬†es la estrella de un a√Īo de la comedia de dibujos animados para adultos¬†Padre de familia,¬†que se estren√≥ en 1999.

¬ŅC√≥mo es Stewie?¬†Es exc√©ntrico, por decir lo menos.¬†Es s√ļper inteligente, habla un ingl√©s adecuado y puede usar su dominio de la ciencia para crear armas, barcos, m√°quinas del tiempo y m√°s.¬†Tambi√©n es un supervillano.¬†Sue√Īa con apoderarse del mundo y asesinar a su madre, Lois.

Tambi√©n sigue siendo un ni√Īo en muchos sentidos.¬†Se divierte con pasatiempos infantiles como Peekabo, y sus mejores amigos son su osito de peluche Rupert y Brian, el perro de la familia.

La¬†revista¬†Wizard¬†ha nombrado a Stewie nonag√©simo quinto entre los mayores villanos de todos los tiempos.¬†Entertainment Weekly¬†tambi√©n lo etiquet√≥ como el n√ļmero cuarenta y cinco en una lista de los “100 personajes principales de los √ļltimos veinte a√Īos”.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar al man√≠aco Stewie Griffin?¬†Este sencillo tutorial de dibujo de personajes de dibujos animados paso a paso est√° aqu√≠ para mostrarte c√≥mo.¬†Todo lo que necesita es una hoja de papel y un bol√≠grafo, l√°piz, marcador o crayones.

Instrucciones paso a paso para dibujar a Stewie Griffin de Family Guy

Cómo dibujar a Stewie Griffin de Family Guy: Paso 1

1. Empiece por dibujar una línea curva. Esto delinea la parte superior de la cabeza en forma de balón de Stewie.

Cómo dibujar a Stewie Griffin de Family Guy: Paso 2

2. Dibuja una peque√Īa l√≠nea en forma de “C” en cada extremo de la l√≠nea original para formar las orejas.¬†Luego, extiende otra l√≠nea larga y curva de oreja a oreja, completando la forma de f√ļtbol de la cabeza.

Cómo dibujar a Stewie Griffin de Family Guy: Paso 3

3. Dibuja el escaso cabello de Stewie superponiendo líneas cortas y curvas en la parte superior de la cabeza.

Cómo dibujar a Stewie Griffin de Family Guy: Paso 4

4. Empiece a delinear la ropa y el brazo de Stewie. Utilice una serie de líneas curvas superpuestas para dibujar el brazo. Luego, dibuja un par de líneas rectas hacia abajo desde la cabeza hasta el brazo, indicando la correa del mono.

Cómo dibujar a Stewie Griffin de Family Guy: Paso 5

5. Utilice líneas curvas superpuestas para delinear el segundo brazo. Dibuja líneas cortas y curvas entre los dos brazos, una arriba y otra abajo, para indicar las manos. Luego, dibuja un par de líneas rectas desde la cabeza hasta el brazo para formar la correa total restante.

Cómo dibujar a Stewie Griffin de Family Guy: Paso 6

6. Utilice una línea larga y curva para formar la pierna y el pie. Dibuja una línea curva en la parte inferior de la pierna para distinguir el zapato de los pantalones.

Cómo dibujar a Stewie Griffin de Family Guy: Paso 7

7. Encierre el pie y la pierna restantes con una línea larga y curva. Luego, dibuja una línea curva para distinguir el pie.

Cómo dibujar a Stewie Griffin de Family Guy: Paso 8

8. Empiece a detallar la cara de Stewie.¬†Dibuja dos c√≠rculos grandes para formar los ojos y sombrea un c√≠rculo peque√Īo dentro de cada uno.¬†Dibuja una l√≠nea recta sobre cada ojo para indicar la ceja.

Cómo dibujar a Stewie Griffin de Family Guy: Paso 9

9. Dibuja la nariz usando una l√≠nea en forma de “V”.¬†Luego, use una serie de l√≠neas curvas que se unan en puntos afilados para formar los labios, la boca abierta y la lengua.¬†Sombra dentro de la boca.

Cómo dibujar a Stewie Griffin de Family Guy: Paso 10

Color Stewie. Por lo general, usa una camisa amarilla, un mono rojo y zapatos grises.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish