Cómo dibujar Stitch de Lilo y Stitch

Cuando el comportamiento de Stitch va de mal en peor, Lilo descubre que Stitch es en realidad un experimento genético alienígena y un fugitivo. Su familia y amigos pronto se ven atrapados en la peligrosa persecución.

¬ŅQu√© es¬†Stitch¬†?¬†Seg√ļn Jumba, es “el primero de una nueva especie … Es incombustible, a prueba de balas y puede pensar m√°s r√°pido que una supercomputadora. ¬°Puede ver en la oscuridad y levantar objetos tres mil veces su tama√Īo!”

Stitch tambi√©n tiene la capacidad √ļnica de retraer sus antenas, picos y un segundo par de brazos.¬†Esto le permite encajar, en cierto modo, en el planeta tierra.

¬ŅSab√≠as?¬†Stitch se cre√≥ originalmente en 1985 para un libro infantil que nunca se public√≥.¬†El trabajo en la pel√≠cula comenz√≥ en 1997.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar Stitch?¬†Esta sencilla gu√≠a de dibujo paso a paso est√° aqu√≠ para ayudar.

Todo lo que necesitará es un lápiz, una goma de borrar y una hoja de papel. También es posible que desee colorear su dibujo terminado.

Instrucciones paso a paso para dibujar Stitch de Lilo y Stitch

Cómo dibujar Stitch de Lilo y Stitch: Paso 1

1. Empiece por dibujar un círculo. Esto formará la cabeza de Stitch.

Cómo dibujar Stitch de Lilo y Stitch: Paso 2

2. Use una línea larga y curva para encerrar una forma de maní irregular debajo de la cabeza. Esto forma el cuerpo de Stitch.

Cómo dibujar Stitch de Lilo y Stitch: Paso 3

3. Utilice una l√≠nea curva larga para encerrar una forma m√°s peque√Īa paralela al contorno del cuerpo de Stitch.¬†Esto forma su vientre ligero.¬†Indique la presencia de pelo dibujando una serie de peque√Īas l√≠neas curvas en forma de “V” en el pecho.

Cómo dibujar Stitch de Lilo y Stitch: Paso 4

4. Dibuja el brazo de Stitch.¬†Use un par de l√≠neas curvas para dibujar la parte superior del brazo y otro par para la parte inferior del brazo.¬†Luego, use l√≠neas curvas m√°s cortas para dibujar su mano y sus dedos doblados.¬†En la punta de los dedos, dibuja tri√°ngulos peque√Īos y afilados para indicar garras.

Cómo dibujar Stitch de Lilo y Stitch: Paso 5

5. Borre las líneas de guía del brazo de Stitch.

Cómo dibujar Stitch de Lilo y Stitch: Paso 6

6. Dibuja el brazo extendido de Stitch.¬†Utilice un par de l√≠neas curvas para el brazo y peque√Īas l√≠neas en forma de “C” para los dedos.¬†Con√©ctelos entre s√≠ y con la mano usando l√≠neas cortas.¬†Dibuja una garra triangular afilada en la punta de cada dedo.

Cómo dibujar Stitch de Lilo y Stitch: Paso 7

7. Dibuja las piernas de Stitch.¬†Usa un par de l√≠neas curvas para crear cada pierna.¬†Luego, use l√≠neas en forma de “C” para encerrar los dedos de los pies.

Cómo dibujar Stitch de Lilo y Stitch: Paso 8

8. Utilice l√≠neas curvas largas para dibujar las orejas de Stitch.¬†Observe que cada oreja tiene una muesca en forma de “V”.¬†Utilice l√≠neas curvas cortas para indicar el pliegue y la base de las orejas.¬†Luego, use una serie de l√≠neas curvas y l√≠neas que se unan en puntos para dibujar la piel o el cabello en la parte superior de la cabeza de Stitch.¬†Borre las l√≠neas de gu√≠a seg√ļn sea necesario.

Cómo dibujar Stitch de Lilo y Stitch: Paso 9

9. Detalle la cara de Stitch, borrando las l√≠neas gu√≠a seg√ļn sea necesario.¬†Dibuja un c√≠rculo grande para la nariz, usando l√≠neas curvas para indicar las fosas nasales.¬†Para los ojos, dibuja tres formas redondeadas irregulares sucesivamente m√°s peque√Īas, una dentro de la otra.¬†Dibuja l√≠neas curvas sobre los ojos y la nariz.¬†Utilice dos l√≠neas curvas largas para la boca, detalladas por peque√Īas l√≠neas curvas en las esquinas.¬†Dibuja peque√Īos tri√°ngulos romos para indicar los dientes.

Cómo dibujar Stitch de Lilo y Stitch: Paso 10

Puntada de color. Por lo general, está sombreado en varios tonos de azul.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish