Cómo dibujar a Simba del Rey León

Simba es un príncipe león, el heredero de las Tierras del Reino. Sin embargo, una tragedia infantil lo obliga a huir de todo lo que ha conocido. Solo cuando su amiga de la infancia, Nala, viaja para encontrarlo, Simba regresa para corregir los errores y reclamar su reino.

¬ŅSab√≠as?¬†El nombre de¬†Simba¬†significa “le√≥n” en el idioma swahili.¬†La historia de¬†El Rey Le√≥n se¬†bas√≥ en muchas fuentes, incluidas las historias b√≠blicas de Jos√© y Mois√©s,¬†Hamlet de¬†William Shakespeare¬†y el anime japon√©s¬†Kimba the White Lion.

Simba ha jugado un papel principal en películas como El Rey León, El Rey León II: Orgullo de Simba, El Rey León 1 1/2 y el remake de 2019 de la película original. También ha aparecido en dibujos animados de televisión como Timon & Pumba y The Lion Guard .

¬ŅTe gustar√≠a dibujar a Simba?¬†Ahora puede hacerlo con la ayuda de este sencillo tutorial paso a paso de dibujos animados de Disney.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, bol√≠grafo o marcador y una hoja de papel.

Instrucciones paso a paso para dibujar a Simba del Rey León

Cómo dibujar a Simba del Rey León: Paso 1

1. Empiece dibujando la cabeza de Simba.¬†Observe la ceja puntiaguda, la forma redondeada de “W” del labio superior y las l√≠neas cortas que se juntan en puntos irregulares en la base del cuello, dando la apariencia de pelaje.

Cómo dibujar a Simba del Rey León: Paso 2

2. Utilice l√≠neas anchas en forma de “C” para dibujar las orejas de Simba.¬†Luego, dibuja una l√≠nea a lo largo de cada oreja, separando las porciones interna y externa.¬†A continuaci√≥n, dibuja una forma redondeada que consta de l√≠neas cortas y dentadas dentro de cada oreja.¬†Luego detallar√°s la boca.¬†Incluya una forma redondeada en la mand√≠bula inferior.¬†Encierre los dientes, observando las puntas afiladas en cada extremo.¬†Dibuja la lengua usando una l√≠nea curva.¬†Utilice l√≠neas curvas para dibujar la nariz, la divisi√≥n del labio superior y la coloraci√≥n alrededor de la boca.

Cómo dibujar a Simba del Rey León: Paso 3

3. Dibuja las patas delanteras de Simba. Primero, dibuja los dedos de los pies usando óvalos superpuestos. Luego, delinea las piernas con líneas largas y curvas y una serie de líneas cortas que se unan en puntos irregulares.

Cómo dibujar a Simba del Rey León: Paso 4

4. Dibuja la espalda peluda de Simba usando una serie de líneas curvas que se unen en puntos irregulares. Luego, usó líneas curvas para encerrar la pierna trasera más alejada y la coloración del vientre.

Cómo dibujar a Simba del Rey León: Paso 5

5. Utilice una serie de líneas curvas para dibujar la pierna trasera y extender la coloración del vientre.

Cómo dibujar a Simba del Rey León: Paso 6

6. Encierre la pata trasera dibujando los dedos redondeados e irregulares.

Cómo dibujar a Simba del Rey León: Paso 7

7. Dibuja la cola de Simba.¬†Extienda un par de l√≠neas largas en forma de “S” desde detr√°s de la pierna trasera.

Cómo dibujar a Simba del Rey León: Paso 8

8. Dibuja el mechón de pelo en la punta de la cola. Utilice una serie de líneas curvas cortas que se unan en puntos irregulares.

Cómo dibujar a Simba del Rey León: Paso 9

9. Dibuja los ojos de Simba.¬†Primero, dibuja una forma redondeada que tenga una punta en un lado.¬†Dentro de √©l, dibuja un √≥valo y conecta las esquinas del ojo con el √≥valo usando l√≠neas cortas.¬†Dibuja una serie de √≥valos cada vez m√°s peque√Īos.¬†Sombrea entre los dos m√°s peque√Īos, indicando la pupila.

Cómo dibujar a Simba del Rey León: Paso 10
Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish