Cómo dibujar a Sasuke Uchiha de Naruto

Sasuke Uchiha es un ninja de la caricatura japonesa Naruto. Pasó gran parte de su vida deseando vengarse de su hermano, que masacró a su clan. En la Academia, descuidó el interés que muchas chicas tenían en él porque solo tenía un deseo: vengar a su familia.

Sasuke pronto se convirti√≥ en un rival de Naruto, quer√≠a demostrar que era tan bueno o mejor que Sasuke.¬†M√°s tarde, √©l y Naruto se convierten en compa√Īeros de equipo y mejores amigos.

Sasuke es un personaje con una personalidad profunda y conflictiva. Después de experimentar una pérdida, se vuelve frío y sujeto a la Maldición del Odio de su clan. Al mismo tiempo, es ferozmente leal tanto a la familia que perdió como a la que encuentra: su esposa, Sakura, y su hija. Su diadema de Leaf Village también muestra su lealtad a su amigo Naruto.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar a Sasuke Uchiha de¬†Naruto¬†?¬†Este sencillo tutorial de dibujo de personajes de dibujos animados de anime paso a paso est√° aqu√≠ para ayudar.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, una goma de borrar y una hoja de papel.

Instrucciones paso a paso para dibujar a Sasuke Uchiha de Naruto

Cómo dibujar a Sasuke Uchiha de Naruto: Paso 1

1. Comience dibujando un óvalo. Esto te ayudará a delinear el rostro de Sasuke.

Cómo dibujar a Sasuke Uchiha de Naruto: Paso 2

2. Dibuja el cabello que cae sobre la cara. Use líneas curvas de diferentes longitudes y permita que se junten en puntos irregulares, formando los mechones de cabello.

Cómo dibujar a Sasuke Uchiha de Naruto: Paso 3

3. Borre las líneas guía del círculo original. Luego, delinea las mejillas y el mentón. Extiende dos líneas curvas hacia abajo desde el cabello al lado de la cara. Luego, conéctelos usando una línea curva.

Cómo dibujar a Sasuke Uchiha de Naruto: Paso 4

4. Dibuja el cabello puntiagudo del personaje, comenzando por un lado de la cabeza. Dibuja varios mechones de cabello cerca de la parte inferior de la cara, usando líneas cortas que se unan en puntos irregulares. Extiende la línea final hacia arriba hacia la parte superior de la cabeza. Luego, dibuja una serie de líneas en zigzag que se superpongan a la línea anterior.

Cómo dibujar a Sasuke Uchiha de Naruto: Paso 5

5. Completa el contorno del cabello de Sasuke. Refleja la parte inferior del cabello, dibujando mechones de puntos irregulares cerca de la parte inferior de la cara. Extiende la línea final hacia arriba. En la parte superior de la cabeza, permita que esta línea comience una serie de puntos irregulares formados por líneas curvas cortas.

Cómo dibujar a Sasuke Uchiha de Naruto: Paso 6

6. Dibuja el protector de la frente o la diadema de Sasuke. Dibuja dos conjuntos de líneas paralelas estrechamente espaciadas a lo largo de la frente. Luego, dibuja el símbolo de Leaf Village usando una línea corta, una línea en espiral y dos líneas cortas que encierran una forma de triángulo.

Cómo dibujar a Sasuke Uchiha de Naruto: Paso 7

7. Dibuja los ojos de Sasuke.¬†Use l√≠neas curvas para encerrar las cejas puntiagudas.¬†Debajo de cada uno, dibuja dos l√≠neas curvas para indicar los p√°rpados superior e inferior.¬†Entre ellos, dibuja tres c√≠rculos sucesivamente m√°s peque√Īos.¬†Sombrea entre los dos m√°s peque√Īos para indicar la pupila.

Cómo dibujar a Sasuke Uchiha de Naruto: Paso 8

8. Dibuja una l√≠nea curva y sombrea dos √≥valos peque√Īos para indicar la nariz.¬†Dibuja una l√≠nea curva para formar la boca.

Cómo dibujar a Sasuke Uchiha de Naruto: Paso 9

9. Dibuja dos l√≠neas curvas que desciendan de la cabeza para formar el cuello.¬†Rodee el cuello con un √≥valo, parcialmente oculto por la parte posterior de la cabeza.¬†Luego, dibuja l√≠neas curvas hacia abajo desde los bordes del √≥valo, formando el cuello de la t√ļnica.

Cómo dibujar a Sasuke Uchiha de Naruto: Paso 10
Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish