Cómo dibujar Rayo McQueen de Cars

Cuando conocemos por primera vez a¬†Lightning McQueen¬†, es un auto de carreras orgulloso y seguro de s√≠ mismo que cree que est√° destinado a la grandeza.¬†Sin embargo, cuando pasa alg√ļn tiempo en la tranquila ciudad de Radiator Springs, Lightning aprende a preocuparse por los dem√°s adem√°s de √©l mismo.

Lightning¬†conoce a Mater, una gr√ļa oxidada que eventualmente se convierte en su mejor amiga.¬†Descubre que puede aprender de otros, como el viejo coche de carreras Doc Hudson.¬†Durante las secuelas de la pel√≠cula, Lightning internaliza a√ļn m√°s lecciones de vida y ense√Īa a otros.

Este auto de carreras antropomórfico se ha convertido en uno de los personajes más populares de Disney. Ha aparecido en cuatro películas, varios videojuegos y numerosos juguetes y objetos de interés, especialmente modelos de coches fundidos a presión. Incluso ha sido inmortalizado en obras de arte, incluida una escultura de hielo.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar al enigm√°tico Rayo McQueen?¬†Este sencillo tutorial de dibujo de personajes de Disney paso a paso est√° aqu√≠ para mostrarte c√≥mo.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, bol√≠grafo, marcador o cray√≥n y una hoja de papel.

Instrucciones paso a paso para dibujar Lightning McQueen

Cómo dibujar Rayo McQueen: Paso 1

1. Empiece por dibujar un rectángulo redondeado. Esto formará el parabrisas de Lightning McQueen, que también le sirve como ojos. Dibuja una línea curva paralela a la parte superior del parabrisas y otra a través del medio, indicando los párpados.

Cómo dibujar Rayo McQueen: Paso 2

2. Extienda una línea curva desde cada lado del parabrisas para formar la parte superior del automóvil. Permita que las líneas se unan en un punto.

Cómo dibujar Rayo McQueen: Paso 3

3. Use una l√≠nea curva para encerrar una peque√Īa figura en la parte superior del autom√≥vil y otra para conectar la parte inferior del parabrisas a la parte trasera de la parte superior del autom√≥vil.¬†Esta √ļltima l√≠nea encierra las ventanas laterales del autom√≥vil.

Cómo dibujar Rayo McQueen: Paso 4

4. Encierre un rectángulo redondeado y un triángulo dentro de la forma de lágrima del área de la ventana lateral. Estas son las ventanas individuales.

Cómo dibujar Rayo McQueen: Paso 5

5. Dibuje líneas curvas desde las esquinas inferiores del parabrisas, delineando el capó. Dibuja otro de la parte posterior del techo, delineando el guardabarros.

Cómo dibujar Rayo McQueen: Paso 6

6. Encierre una forma rectangular redondeada que abarque la parte trasera del automóvil. Dibuja una línea curva paralela a un lado. Este es el spoiler o aleta de cola.

Cómo dibujar Rayo McQueen: Paso 7

7. Detalle la parte delantera del autom√≥vil.¬†Utilice una l√≠nea curva para encerrar la parte delantera de la capucha hexagonal.¬†Dibuja l√≠neas y peque√Īos c√≠rculos a lo largo de los bordes de la capucha.¬†Encierre paralelogramos redondeados justo despu√©s de la parte delantera del cap√≥, formando los faros, que son, en el caso de Lightning, solo pegatinas.¬†Dibuja l√≠neas a lo largo de cada faro.¬†Use l√≠neas curvas para delinear bien la rueda delantera y la boca abierta y sonriente.

Cómo dibujar Rayo McQueen: Paso 8

8. Use una l√≠nea larga y curva para encerrar la parte inferior del autom√≥vil, notando las grandes hendiduras en forma de “C” que son los huecos de las ruedas.¬†En cada hueco de la rueda, dibuje tres formas circulares sucesivamente m√°s peque√Īas.¬†Texturiza el c√≠rculo exterior, el neum√°tico, con l√≠neas curvas.¬†Dibuja m√°s formas circulares entre los dos c√≠rculos m√°s peque√Īos, formando la rueda y el tapacubos.

Cómo dibujar Rayo McQueen: Paso 9

9. Dibuja los ojos de Lightning, cada uno con un c√≠rculo sombreado dentro de un c√≠rculo un poco m√°s grande.¬†Luego, detalla su trabajo de pintura.¬†Dibuja un c√≠rculo en el cap√≥, escribe la palabra “Rusteze” en √©l y subraya la palabra.¬†Incluya una forma curva en el techo y escriba y subraye “Rusteze” en el spoiler.¬†Dibuja el n√ļmero “95” en el costado y usa una serie de l√≠neas curvas conectadas para formar las llamas.

Cómo dibujar Rayo McQueen: Paso 10

Color Rayo McQueen. Por lo general, usa un trabajo de pintura roja con detalles en amarillo y naranja. A veces, se le ha visto en amarillo, blanco, verde o azul Dinoco.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish