Cómo dibujar Peter Pan

Peter Pan¬†se introdujo por primera vez en la novela¬†El pajarito blanco¬†en 1902. La obra de teatro¬†Peter Pan;¬†o, El ni√Īo que no crecer√≠a¬†, escrito por el dramaturgo escoc√©s JM Barrie, lleg√≥ al escenario mundial en 1904. Peter Pan pronto se convirti√≥ en parte de la mitolog√≠a moderna.

En 1953,¬†Peter Pan de¬†Disney se¬†convirti√≥ en la adaptaci√≥n m√°s memorable de la historia.¬†Peter vive en Neverland.¬†Tiene la capacidad de volar y nunca envejece.¬†Dirige una compa√Ī√≠a conocida como los ni√Īos perdidos y con frecuencia se encuentra con piratas, hadas, sirenas y nativos americanos.

Peter Pan encarna tanto lo bueno como lo malo de la infancia.¬†Es un s√≠mbolo de la inocencia juvenil y los d√≠as sin preocupaciones, as√≠ como del ego√≠smo, la jactancia, el olvido y el egocentrismo.¬†¬ŅSab√≠as?¬†El personaje de Peter se basa, al menos en parte, en la antigua deidad griega Pan.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar Peter Pan de Disney?¬†Este sencillo tutorial de dibujo de dibujos animados de Disney paso a paso est√° aqu√≠ para mostrarte c√≥mo.¬†Todo lo que necesitar√° es un marcador, bol√≠grafo o l√°piz y una hoja de papel.¬†Tambi√©n es posible que desee colorear su personaje terminado

Instrucciones paso a paso para dibujar Peter Pan

Cómo dibujar Peter Pan: Paso 1

1. Comience dibujando la cabeza de Peter. Usa líneas curvas para formar el mentón y los lados de la cara. Luego, use líneas cortas que se unan en puntos para dibujar el cabello a lo largo de su frente. Termine de encerrar la cabeza dibujando una línea curva en la parte superior. Esto forma la parte inferior del sombrero. Use líneas curvas para encerrar dos formas triangulares conectadas, encerrando el sombrero.

Cómo dibujar Peter Pan: Paso 2

2. Extienda dos líneas curvas del sombrero y permita que se junten en un punto. Luego, dibuja una línea curva en el centro de la figura, formando una pluma. Usa líneas curvas para dibujar la oreja puntiaguda de Peter, así como su cuello y mechones de cabello a su lado.

Cómo dibujar Peter Pan: Paso 3

3. Encierre triángulos curvos en la base del cuello para formar el cuello de la prenda. Luego, use líneas curvas adicionales para dibujar su hombro, brazo y manga.

Cómo dibujar Peter Pan: Paso 4

4. Dibuja el hombro, el brazo y las manos restantes usando líneas curvas. Observe que la parte inferior de la manga consta de líneas curvas cortas que se encuentran en puntos.

Cómo dibujar Peter Pan: Paso 5

5. Encierre el torso usando una línea curva. Luego, dibuja el cuchillo de Peter usando un óvalo, un rectángulo, un óvalo más grande y un par de líneas que se unen en un punto.

Cómo dibujar Peter Pan: Paso 6

6. Dibuja una l√≠nea curva paralela a la parte inferior del torso para formar un cintur√≥n.¬†Luego, dibuja la parte inferior de la t√ļnica de Peter.¬†Extienda las l√≠neas curvas del cintur√≥n y con√©ctelas en la parte inferior con l√≠neas en forma de “V”.

Cómo dibujar Peter Pan: Paso 7

7. Extienda un par de líneas curvas hacia abajo para formar la pierna, notando la superposición que indica la rodilla. Utilice líneas curvas para dibujar la forma puntiaguda e irregular del zapato, notando el cuello rectangular curvo y las líneas curvas que indican una curva.

Cómo dibujar Peter Pan: Paso 8

8. Utilice un par de líneas curvas para dibujar la pierna restante. Luego, dibuja el cuello del zapato y la forma irregular del zapato. No olvide las líneas cortas y curvas en la parte superior del zapato.

Cómo dibujar Peter Pan: Paso 9

9. Detalle el rostro de Peter.¬†Los ojos tienen forma de almendra, como una l√°grima de doble punta.¬†Sombrea un c√≠rculo peque√Īo para indicar la pupila en cada uno.¬†Use l√≠neas curvas para encerrar sus cejas, nariz, barbilla y boca sonriente.

Cómo dibujar Peter Pan: Paso 10

Color Peter Pan.¬†Por lo general, usa una t√ļnica de color verde claro, un sombrero y pantalones de color verde m√°s oscuro y zapatos marrones

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish