Cómo dibujar Peppa Pig

Peppa Pig¬†es una caricatura televisiva brit√°nica dirigida a ni√Īos en edad preescolar.¬†La historia se centra en Peppa, su familia y sus amigos, cada uno de los cuales es un tipo diferente de animal.

A Peppa¬†le gusta hacer las cosas que hacen los ni√Īos normales.¬†Junto con su hermano George y sus amigos, va al patio de recreo, monta en bicicleta, va a nadar y visita a sus abuelos.¬†Cena con su familia y tiene conversaciones con ellos, a menudo resoplando como un cerdo mientras hablan.

Adem√°s de la serie de televisi√≥n, Peppa tambi√©n ha protagonizado una serie de libros, dos pel√≠culas, un espect√°culo en vivo, videojuegos, juguetes para ni√Īos y Peppa Pig World, un parque tem√°tico ubicado en Hampshire, Reino Unido.¬†El parque cuenta con atracciones y un “parque acu√°tico de charcos fangosos”.¬†Se planean parques tem√°ticos adicionales en China.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar a Peppa Pig?¬†Este sencillo tutorial de dibujo de personajes de dibujos animados paso a paso est√° dise√Īado para mostrarte c√≥mo hacerlo.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, un bol√≠grafo o un marcador, as√≠ como una hoja de papel.

Instrucciones paso a paso para dibujar Peppa Pig

Cómo dibujar Peppa Pig: Paso 1

1. Empiece por dibujar una línea curva. Esto formará la parte superior de la cabeza de Peppa Pig.

Cómo dibujar Peppa Pig: Paso 2

2. Dibuje un c√≠rculo en el extremo superior de la l√≠nea curva.¬†Esto formar√° la punta del hocico o la nariz de Peppa.¬†Dibuja dos peque√Īos c√≠rculos dentro del hocico para indicar las fosas nasales.

Cómo dibujar Peppa Pig: Paso 3

3. Dibuja una línea curva corta desde la parte inferior del moco. Luego, use una línea larga, casi circular para conectarlo al final de la línea original. Esto encierra la cabeza de Peppa.

Cómo dibujar Peppa Pig: Paso 4

4. Dibuja las orejas de Peppa. Encierra dos óvalos parciales en la parte superior de la cabeza.

Cómo dibujar Peppa Pig: Paso 5

5. Dibuja la mejilla sonrojada de Peppa Pig. Encierre un círculo dentro de la cara, opuesto al hocico.

Cómo dibujar Peppa Pig: Paso 6

6. Dibuja los ojos de Peppa.¬†Encierre dos peque√Īos c√≠rculos entre las orejas y el hocico.¬†Luego, dibuja un c√≠rculo sombreado m√°s peque√Īo dentro de cada ojo para indicar las pupilas.

Cómo dibujar Peppa Pig: Paso 7

7. Dibuja la boca sonriente de Peppa.¬†Utilice dos l√≠neas curvas para encerrar una forma de media luna.¬†Luego, encierre una segunda forma de media luna alrededor de la primera, paralela a la forma m√°s peque√Īa.¬†Luego, delinea el cuerpo de Peppa.¬†Extienda dos l√≠neas curvas desde debajo de la cabeza y con√©ctelas usando una l√≠nea recta horizontal.¬†El resultado deber√≠a parecerse a un trapezoide curvo.

Cómo dibujar Peppa Pig: Paso 8

8. Dibuja los brazos extendidos de Peppa.¬†Para cada brazo, extienda un par de l√≠neas paralelas en diagonal desde el cuerpo.¬†Luego, use tres l√≠neas estrechas en forma de “U” para encerrar los dedos y la mano al final de cada brazo.¬†Luego, dibuja la cola rizada de Peppa.¬†Extiende un par de l√≠neas paralelas curvas que giran en espiral para encerrar un c√≠rculo.¬†Luego, extiende las l√≠neas m√°s all√° del c√≠rculo como si se superpusieran.

Cómo dibujar Peppa Pig: Paso 9

9. Dibuja las piernas y los pies de Peppa. Extienda dos conjuntos de líneas rectas, verticales y paralelas desde debajo del cuerpo. Luego, use líneas curvas para encerrar los pies o zapatos irregulares en forma de lágrima.

Cómo dibujar Peppa Pig: Paso 10

Peppa Pig de color. Ella es típicamente de color rosa con labios de color rosa brillante y un vestido rojo.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish