Cómo dibujar a Naruto

Naruto Uzumaki es un joven Ninja que desea ascender a la gloria y eventualmente convertirse en el líder de su aldea, a pesar de los desafíos que presentan situaciones fuera de su control.

Su historia apareció por primera vez en el manga japonés Karakuri en 1995. La historia continuó en un volumen de manga adicional y en la serie Weekly Shonen Jump.

En 2002, Naruto se convirtió en una serie de anime para televisión. Se ha creado una segunda serie, once películas y una serie de spin-offs a partir de la trama original.

La serie Naruto tiene un atractivo universal debido en parte al hecho de que es una historia de mayoría de edad. Los personajes no solo crecen físicamente desde la preadolescencia hasta los adultos jóvenes, sino que evolucionan y maduran en el proceso.

Seg√ļn¬†Christopher A. Born de la Universidad de Missouri, “la historia de Naruto contiene valores confucianos que pueden ser identificados y adoptados por ni√Īos preadolescentes y adolescentes … [incluido] el trabajo duro, la amistad y ganar a toda costa”.

¬ŅTe gustar√≠a poder dibujar a Naruto?¬†Hacerlo es f√°cil con este sencillo tutorial de dibujo paso a paso.

Todo lo que necesita es un lápiz, una hoja de papel y una goma de borrar. También puede utilizar pinturas, marcadores, crayones o lápices de colores para sombrear su dibujo terminado.

Tenga en cuenta que cada paso de esta guía de dibujo contiene un texto explicativo y una ilustración adjunta. En la imagen, las nuevas líneas agregadas en el paso actual están resaltadas en azul. En algunos pasos, deberá borrar las líneas dibujadas anteriormente.

Instrucciones paso a paso para dibujar a Naruto

Cómo dibujar a Naruto: Paso 1

Empiece por dibujar un círculo grande. Esto formará la cara de Naruto.

Cómo dibujar a Naruto: Paso 2

Debajo del c√≠rculo, contin√ļe delineando la cara encerrando una forma usando una l√≠nea curva.

Cómo dibujar a Naruto: Paso 3

Borre la línea guía formada por el círculo original.

Cómo dibujar Naruto: Paso 4

Dibuja una línea curva en la parte superior de la cara. Dibuja dos líneas cortas que conecten la línea larga con los lados de la cara.

Cómo dibujar a Naruto: Paso 5

Borre las líneas guía formadas por el círculo original.

Cómo dibujar a Naruto: Paso 6

Coloque la diadema de Naruto sobre la cara con una línea larga y curva. Deje que la línea adquiera una apariencia ondulada a los lados para indicar ondulaciones en la tela.

Cómo dibujar Naruto: Paso 7

Dibuja las orejas de Naruto encerrando formas alargadas y aproximadamente ovaladas a cada lado de la cabeza.

Cómo dibujar a Naruto: Paso 8

Detalla las orejas usando una serie de líneas curvas conectadas. Dibuja las cejas que se extienden desde debajo de la diadema. Cada ceja consta de dos líneas curvas que se unen en un punto.

Cómo dibujar a Naruto: Paso 9

Dibuja el ojo de Naruto.¬†Comience dibujando dos l√≠neas curvas debajo de la ceja.¬†Por un lado, permita que las l√≠neas se unan en un punto;¬†por el otro, con√©ctelos con una l√≠nea recta corta.¬†Sombrea la forma cerrada.¬†Dibuja un c√≠rculo debajo de esto, con dos c√≠rculos m√°s peque√Īos dentro.¬†Sombrea el c√≠rculo peque√Īo en el centro.¬†Finalmente, dibuja una l√≠nea curva debajo del ojo.

Cómo dibujar a Naruto: Paso 10

Repita este proceso en el lado opuesto para formar una imagen de espejo.

Cómo dibujar a Naruto: Paso 11

Dibuja tres líneas curvas que crucen cada mejilla. Indica la nariz dibujando dos puntos en el centro del rostro. Dibuja una línea recta, hacia arriba en cada extremo, para indicar la boca.

Cómo dibujar Naruto: Paso 12

Dibuja un rect√°ngulo redondeado dentro de la diadema.

Cómo dibujar a Naruto: Paso 13

Dibuja el s√≠mbolo de Leaf Village dentro del rect√°ngulo.¬†Este s√≠mbolo consiste en una espiral con una l√≠nea recta que se extiende desde el final y un tri√°ngulo que se extiende desde el lado opuesto.¬†Dibuja tres c√≠rculos peque√Īos en cada extremo del rect√°ngulo.

Cómo dibujar a Naruto: Paso 14

Dibuja el cuello extendiendo dos líneas rectas hacia abajo desde la cara. Detalla el cuello usando dos líneas diagonales cortas.

Cómo dibujar a Naruto: Paso 15

Dibuja el cabello de Naruto. Debajo de cada oreja, extienda una serie de líneas curvas cortas que se unen en puntos irregulares.

Cómo dibujar a Naruto: Paso 16

Dibuja la ropa de Naruto. Para hacer esto, dibuja dos rectángulos altos y redondeados debajo del cuello. Conecte los rectángulos en la parte superior usando una línea curva corta y extienda una serie de líneas curvas conectadas hacia afuera desde cada rectángulo.

Cómo dibujar a Naruto: Paso 17

Cierra el cuello de la prenda con una línea larga y ondulada. Dibuja una línea en zigzag entre los dos rectángulos. Texturiza la tela dibujando líneas curvas largas y cortas.

Cómo dibujar a Naruto: Paso 18

Extiende las líneas curvas desde el cuello hasta el borde de la página. Dibuja líneas curvas aproximadamente verticales para detallar la prenda.

Cómo dibujar a Naruto: Paso 19

Dale a Naruto una cabellera completa dibujando una serie de líneas rectas conectadas y puntiagudas sobre su cabeza.

Cómo dibujar a Naruto: Paso 20

Colorea a Naruto. Por lo general, se lo representa con cabello amarillo, ojos azules y ropa azul y naranja.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish