Cómo dibujar a Marshmello

Marshmello es un tiempo limitado reactiva equipo favorito juego de la piel en Battle Royale. Su cabeza se asemeja a un caramelo de malvavisco gigante pintado con X en los ojos y una boca sonriente.

Se basa en el m√ļsico Marshmello y se ilumina con “emoticonos” musicales.¬†Esta¬†m√°scara¬†se puede comprar en la Tienda de art√≠culos por 1,500¬†Vindertech Bucks¬†, la moneda del juego.¬†Su rareza est√° calificada como √©pica.

Marshmello tambi√©n tiene una serie de “cosm√©ticos” o herramientas tem√°ticas.¬†El Mello Rider es una m√°quina voladora que se puede comprar en la Tienda de art√≠culos.¬†La herramienta de recolecci√≥n Marshy Smasher podr√≠a ganarse durante los¬†Showtime Challenges¬†, que precedieron a una “actuaci√≥n de Marshmello en Pleasant Park”.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar a Marshmello de Fortnite?¬†Este sencillo tutorial de dibujo de Fortnite paso a paso est√° aqu√≠ para mostrarte c√≥mo.¬†Todo lo que necesita es un bol√≠grafo, l√°piz o marcador y una hoja de papel.¬†Tambi√©n es posible que desee sombrear su dibujo terminado.

Instrucciones paso a paso para dibujar Marshmello de Fortnite

Cómo dibujar Marshmello de Fortnite: Paso 1

1. Empiece por dibujar un óvalo horizontal estrecho. Luego, dibuja un cuadrado curvo con esquinas redondeadas debajo. Esto forma la cabeza en forma de malvavisco del personaje.

Cómo dibujar a Marshmello de Fortnite: Paso 2

2. Utilice l√≠neas curvas para delinear la forma aproximadamente rectangular del torso de Marshmello.¬†Observe la l√≠nea en forma de “C” en el hombro.

Cómo dibujar Marshmello de Fortnite: Paso 3

3. Extienda dos l√≠neas curvas desde el hombro, formando el brazo.¬†Encierre el brazo en la parte inferior con una forma redondeada.¬†An√≥telo con l√≠neas cortas para formar el pu√Īo acanalado de la manga.

Cómo dibujar Marshmello de Fortnite: Paso 4

4. Extienda dos líneas desde el hombro opuesto, formando el brazo restante. Encierre el brazo con una forma curva y fíjelo con líneas cortas.

Cómo dibujar Marshmello de Fortnite: Paso 5

5. Utilice una serie de líneas curvas para formar cada mano. Observe cómo cada uno de los dedos termina en puntos suaves. Luego, dibuja un rectángulo curvo en el dorso de cada mano.

Cómo dibujar a Marshmello de Fortnite: Paso 6

6. A continuaci√≥n, dibuja la bandolera de Marshmello.¬†Dibuja dos pares de l√≠neas paralelas desde el hombro.¬†Debajo de esto, dibuja un rect√°ngulo que est√© abierto en un lado.¬†Encierra ese lado dibujando una forma redondeada irregular.¬†Dibuja una segunda forma irregular y un peque√Īo rect√°ngulo encima de cada una.¬†Luego, dibuja un rect√°ngulo con bandas al costado del torso.¬†Borre las l√≠neas de gu√≠a seg√ļn sea necesario.

Cómo dibujar Marshmello de Fortnite: Paso 7

7. Utilice líneas largas y curvas para delinear la forma de las piernas de Marshmello.

Cómo dibujar Marshmello de Fortnite: Paso 8

8. Dibuja los zapatos de Marshmello. Comience con una forma irregular, notando el abultamiento de la lengua del zapato y la muesca del talón. Dibuja una línea paralela a la parte inferior del zapato para indicar la suela y haz una banda en la parte superior con un par de líneas curvas.

Cómo dibujar Marshmello de Fortnite: Paso 9

9. Detalle la cara y la ropa de Marshmello.¬†Dibuja dos formas de “X” curvas para indicar los ojos.¬†Utilice dos l√≠neas anchas en forma de “U” para formar la boca en forma de media luna.¬†Use dos l√≠neas en forma de “U” para hacer el cuello de la camisa e indique los pliegues en el material con l√≠neas curvas en los codos y en el torso.¬†Dibuja un cuadrado con bandas en cada rodilla y peque√Īos rect√°ngulos para indicar los bolsillos y la cremallera.¬†Dibuja una l√≠nea horizontal en la parte superior de los pantalones y f√≠jala con l√≠neas verticales cortas.

Cómo dibujar Marshmello de Fortnite: Paso 10

Color Marshmello. Su máscara y ropa son en su mayoría blancas, como el caramelo que le da nombre. También tiene acentos negros y de color carne.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish