Cómo dibujar a la princesa Jasmine de Aladdin de Disney

La princesa Jasmine es hija de un sultán de la ciudad de Agrabah. Es enérgica e independiente, no está dispuesta a estar sujeta a las leyes de su tiempo, incluidas las que la obligarían a contraer matrimonio. Tiene un tigre fiel como mascota llamado Rajah.

Jasmine ha tenido un papel protagónico en dos largometrajes, dos secuelas de la película original, una serie animada y un musical de Broadway. También está presente en una gran cantidad de productos y en numerosas apariciones en los medios de Disney.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar a la princesa Jasmine de¬†Aladdin¬†de Disney¬†?¬†Este sencillo tutorial de dibujo de personajes de Disney paso a paso est√° aqu√≠ para mostrarte c√≥mo.¬†Todo lo que necesita es un l√°piz, bol√≠grafo o marcador y una hoja de papel.

Instrucciones paso a paso para dibujar a la princesa Jasmine de Aladdin de Disney

Cómo dibujar a la princesa Jasmine de Aladdin de Disney: Paso 1

1. Empiece por dibujar la cara de Jasmine. Use líneas curvas superpuestas para dibujar los contornos de su cabello y la forma de su mejilla y barbilla. Dibuja un triángulo con esquinas redondeadas para representar su pendiente.

Cómo dibujar a la princesa Jasmine de Aladdin de Disney: Paso 2

2. Contin√ļe dibujando el cabello de Jasmine.¬†Utilice una l√≠nea curva para cada secci√≥n.¬†Sobre el cabello, dibuja una forma irregular.¬†Dale una apariencia tridimensional dibujando una l√≠nea curva paralela a un lado.¬†Luego, extiende dos l√≠neas curvas que se encuentran en un punto.¬†Esto forma la corona de Jasmine.

Cómo dibujar a la princesa Jasmine de Aladdin de Disney: Paso 3

3. Usa líneas largas y curvas para seguir dibujando el cabello de Jasmine. Luego, extiende dos líneas hacia abajo para formar el cuello. Rodea el cuello con un par de líneas curvas, formando el collar de Jasmine. Extiende líneas curvas hacia afuera desde cada lado del collar, trazando la parte superior de los hombros.

Cómo dibujar a la princesa Jasmine de Aladdin de Disney: Paso 4

4. Dibuja dos l√≠neas cortas para formar la parte superior del brazo.¬†Debajo de estos, use l√≠neas curvas superpuestas en forma de coraz√≥n incompleto para formar la manga de la prenda de Jasmine.¬†A partir de esto, contin√ļe las l√≠neas del brazo.¬†Dibuja la mano y los dedos.

Cómo dibujar a la princesa Jasmine de Aladdin de Disney: Paso 5

5. Dibuja una l√≠nea redondeada en forma de “M” en la parte superior del torso para comenzar a dibujar la prenda de Jasmine.¬†Extiende un par de l√≠neas hacia abajo, acerc√°ndolas para representar la peque√Īa cintura de Jasmine.¬†Dibuja una l√≠nea curva a lo largo del torso para formar la parte inferior de la prenda.

Cómo dibujar a la princesa Jasmine de Aladdin de Disney: Paso 6

6. Utilice una l√≠nea en forma de “M” para indicar la manga restante de la prenda.¬†Luego, dibuja el brazo usando l√≠neas curvas largas.¬†Observe c√≥mo las l√≠neas convergen en el codo y la mu√Īeca.¬†Utilice l√≠neas curvas para encerrar los dedos y la mano.

Cómo dibujar a la princesa Jasmine de Aladdin de Disney: Paso 7

7. Dibuja un par de l√≠neas en forma de “U” en la parte inferior del torso para formar la parte superior de los pantalones.¬†Luego, use una serie de l√≠neas curvas superpuestas para encerrar la tela fluida de cada pierna del pantal√≥n.

Cómo dibujar a la princesa Jasmine de Aladdin de Disney: Paso 8

8. Dibuja un par de líneas curvas en la base del cuello, formando un anillo alrededor del cabello. Dibuja más cabello usando una línea curva y átalo en la parte inferior con otro anillo. Use líneas largas y curvas que se unan en forma de espiral para formar la sección final de cabello. Luego, dibuja los pies de Jasmine. Encierre el dobladillo de los pantalones usando una línea curva, luego otra para la forma aproximadamente triangular de cada pie. Use líneas curvas adicionales para dibujar las zapatillas con dedos en espiral.

Cómo dibujar a la princesa Jasmine de Aladdin de Disney: Paso 9

9. Detalle el rostro de Jasmine. Utilice líneas curvas para dibujar la forma de los ojos, las cejas, la nariz y la boca. Sombrea una pupila redonda dentro de cada ojo.

Cómo dibujar a la princesa Jasmine de Aladdin de Disney: Paso 10

Color jazmín. Tiene el pelo negro y viste un traje azul

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish