Cómo dibujar a Jack Skellington

Jack Skellington es la estrella de la película de 1993 The Nightmare Before Christmas, y desde entonces se ha convertido en un icono popular de la ropa y los accesorios. Ahora, puede dibujar su propio Jack Skellington siguiendo este sencillo tutorial de dibujo paso a paso.

Para dibujar a Jack Skellington, necesitará una hoja de papel y algo con lo que dibujar, como un bolígrafo, lápiz o marcador. También es posible que desee adquirir varios crayones, marcadores o lápices de colores con los que colorear su dibujo terminado.

Tenga en cuenta que cada paso de esta gu√≠a de dibujo va acompa√Īado de una ilustraci√≥n.¬†Las nuevas l√≠neas agregadas a cada ilustraci√≥n sucesiva se resaltan en azul.

Dibuja ligeramente al principio, ya que borrarás algunas de tus líneas anteriores a medida que completes el dibujo.

Instrucciones paso a paso para dibujar a Jack Skellington

Cómo dibujar Jack Skellington: Paso 1

Empiece por dibujar un círculo. Dibuja una línea curva de arriba hacia abajo dentro del círculo. Esta línea te servirá de guía para dibujar la cara de Jack.

Cómo dibujar Jack Skellington: Paso 2

Dibuja dos líneas curvas horizontales a lo largo del círculo. Debajo, dibuja dos líneas rectas diagonales paralelas. Conecte las líneas en cada extremo con una línea recta corta.

Cómo dibujar Jack Skellington: Paso 3

Sobre la línea curva horizontal superior, dibuja dos óvalos. Estos óvalos formarán los ojos.

Cómo dibujar Jack Skellington: Paso 4

En el punto donde se unen las curvas horizontal y vertical, dibuja dos √≥valos muy peque√Īos.¬†Estos sirven como nariz.¬†Dibuja un tri√°ngulo invertido debajo del cuello.

Cómo dibujar Jack Skellington: Paso 5

Dibuja una línea ondulada en el medio del círculo. Esta será la boca de Jack. Luego, dibuja diecisiete líneas verticales cortas y rectas que se crucen con la línea ondulada.

Cómo dibujar Jack Skellington: Paso 6

Borre las líneas guía curvas originales del círculo. Dibuja una línea curva corta que se extienda desde la parte inferior de cada ojo y una línea curva más larga que cruce la parte superior de cada ojo.

Cómo dibujar Jack Skellington: Paso 7

Borre la parte de cada √≥valo del ojo que est√° por encima de la l√≠nea curva que se cruza.¬†Luego, sombrea los ojos.¬†Dibuja un peque√Īo tri√°ngulo en cada una de las esquinas superiores del tri√°ngulo debajo del cuello.

Cómo dibujar Jack Skellington: Paso 8

Dibuja dos triángulos que se crucen con el triángulo original. Estos triángulos deben encontrarse en sus puntos y extenderse hacia la izquierda y la derecha de la imagen.

Cómo dibujar Jack Skellington: Paso 9

Dibuja tres tri√°ngulos largos y delgados que se extiendan desde los lados m√°s alejados de cada uno de los tri√°ngulos que se cruzan.

Cómo dibujar Jack Skellington: Paso 10

Suaviza las líneas del conjunto de triángulos a la derecha de la imagen. Haga esto dibujando una línea curva de un punto a otro, utilizando los triángulos originales como guías.

Cómo dibujar Jack Skellington: Paso 11

Repite este proceso para el grupo de tri√°ngulos de la izquierda.

Cómo dibujar Jack Skellington: Paso 12

Dibuja dos √≥valos peque√Īos sobre el punto donde se cruzan los tri√°ngulos.

Cómo dibujar Jack Skellington: Paso 13

Suaviza las líneas del grupo central de triángulos delimitándolo con líneas curvas.

Cómo dibujar Jack Skellington: Paso 14

Borre las líneas de guía de los tres conjuntos de triángulos.

Cómo dibujar Jack Skellington: Paso 15

Sombrea la pajarita. Ahora tiene su propio dibujo de Jack Skellington

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish