Cómo dibujar a Hulk

El  Increíble Hulk  entró en el mundo de Marvel Comics en 1962. Desde ese momento en adelante, Hulk vivió no solo en los cómics sino también en los dibujos animados de televisión, películas de acción en vivo, videojuegos y mercadería.

La  historia de Hulk comienza cuando un científico introvertido se expone a la radiación gamma. Hulk, en quien se convierte en la noche o cuando se enfurece, es la personificación de sus emociones negativas y antisociales. El superpoder de Hulk es superfuerza. Siempre el antihéroe, Hulk a veces está en el mismo equipo que los buenos y a veces se opone a ellos.

Basado en la historia clásica del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Hulk ahora se considera un ícono de la cultura pop estadounidense.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar al Incre√≠ble Hulk?¬†Hacerlo es f√°cil con la ayuda de este sencillo tutorial de dibujo paso a paso.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, una hoja de papel y una goma de borrar.¬†Tambi√©n necesitar√° un cray√≥n verde, un marcador o un l√°piz de color para sombrear el dibujo terminado.

Instrucciones paso a paso para dibujar a Hulk

Cómo dibujar a Hulk: Paso 1

1. Empiece por dibujar un c√≠rculo peque√Īo.¬†Esto te ayudar√° a delinear la cabeza de Hulk.¬†Dibuja dos l√≠neas peque√Īas que desciendan del c√≠rculo, curv√°ndose hacia adentro.¬†Dibuja otro conjunto de l√≠neas curvas superpuestas, luego encierra la cara con una l√≠nea curva final, formando el ment√≥n.

Cómo dibujar a Hulk: Paso 2

2. Borre las líneas de guía de la cara. Encierra las orejas a cada lado de la cara, usando una línea curva corta para cada una.

Cómo dibujar a Hulk: Paso 3

3. Dibuja el cuello y los hombros de Hulk.¬†Para los hombros musculosos, dibuja una l√≠nea curva que se extienda desde cada lado de la cabeza, justo debajo de las orejas.¬†Para el cuello, dibuja dos l√≠neas cortas que se extiendan desde la mand√≠bula.¬†Luego, dibuja dos l√≠neas peque√Īas m√°s, debajo pero no conectadas a la cara, inclinadas en la diagonal opuesta.

Cómo dibujar a Hulk: Paso 4

4. Empiece a dibujar el brazo de Hulk.¬†Utilice una serie de l√≠neas curvas conectadas para formar los m√ļsculos tanto en la parte superior como debajo del brazo.

Cómo dibujar a Hulk: Paso 5

5. Dibuje el brazo opuesto, nuevamente usando l√≠neas curvas superpuestas, conectadas para formar los m√ļsculos del brazo.

Cómo dibujar a Hulk: Paso 6

6. Utilice una serie de l√≠neas curvas que desciendan desde debajo de cada brazo para esculpir el torso de Hulk.¬†Dibuja l√≠neas curvas a lo largo de los hombros, el pecho y el est√≥mago para indicar las curvas de sus m√ļsculos.

Cómo dibujar a Hulk: Paso 7

7. Dibuja el pu√Īo cerrado de Hulk.¬†Utilice l√≠neas superpuestas en forma de “U” para formar los dedos y el pulgar.¬†Dibuja una peque√Īa forma circular en la punta del pulgar para formar la u√Īa.¬†Encierre la palma y el resto de la mano con una l√≠nea curva.¬†Finalmente, agregue detalles dibujando dos l√≠neas cortas en la mu√Īeca y otra en el codo.

Cómo dibujar a Hulk: Paso 8

8. Dibuja el otro pu√Īo de Hulk.¬†Nuevamente, use l√≠neas curvas superpuestas para formar los dedos y el pulgar;¬†no olvides dibujar la u√Īa.

Cómo dibujar a Hulk: Paso 9

9. Defina los m√ļsculos de Hulk trazando una l√≠nea en el centro del pecho.¬†Luego, detalla el rostro.¬†Use una serie de l√≠neas curvas cortas, conectadas en puntos irregulares, para delinear la forma del cabello.¬†Borre las l√≠neas de gu√≠a seg√ļn sea necesario.¬†Encierra las cejas enojadas usando l√≠neas curvas y dibuja un semic√≠rculo debajo de cada una para formar los ojos.¬†Coloque un peque√Īo c√≠rculo sombreado en cada ojo para indicar la pupila.¬†Dibuja una l√≠nea en forma de “U” para formar la nariz, con l√≠neas curvas que se extienden a cada lado.¬†Encierra la boca, un trapezoide redondeado en forma.¬†Dibuja una l√≠nea corta debajo de la boca para marcar el ment√≥n.

Cómo dibujar a Hulk: Paso 10

10. Colorea a Hulk de verde.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish