Cómo dibujar a Hello Kitty

Hello Kitty es uno de los personajes m√°s populares y reconocibles del mundo.¬†Su historia de origen difiere, sin embargo, de la de los personajes de “dibujos animados” m√°s populares.

Hello Kitty no comenz√≥ con una serie de televisi√≥n, un c√≥mic o una pel√≠cula.¬†En cambio, era una herramienta de marketing para Sanrio Co. de Jap√≥n.¬†Los fundadores de Sanrio se dieron cuenta de que los productos cotidianos se vend√≠an mejor cuando presentaban personajes adorables;¬†por lo tanto, Hello Kitty se convirti√≥ en la ni√Īa del cartel de lo kawaii o ternura japonesa.¬†Este peque√Īo gatito se comercializ√≥ originalmente para ni√Īas j√≥venes en √ļtiles escolares, pero su atractivo ha crecido para incluir tambi√©n a adolescentes y adultos.¬†Hoy en d√≠a, Hello Kitty se puede encontrar en todo, desde ropa hasta calcoman√≠as para parachoques y joyas de diamantes.

Desde su desarrollo en 1974, Hello Kitty ha sido la estrella de numerosos libros, dos parques temáticos japoneses, videojuegos y varias series de televisión animadas y de acción en vivo. El nombre completo de Hello Kitty es Kitty White, es oriunda de Londres y se la describe como de cinco manzanas de altura. A Hello Kitty le encanta hornear galletas y vive en un mundo imaginativo con su madre, su padre, su hermana gemela y otros adorables personajes.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar tu propia Hello Kitty?¬†Ahora puede, siguiendo este sencillo tutorial de dibujo paso a paso.¬†Solo necesitar√° un l√°piz y una hoja de papel.¬†Tambi√©n puede utilizar un borrador para corregir cualquier error y l√°pices de colores, marcadores o crayones para colorear el dibujo que termin√≥.

Cada paso de esta sencilla gu√≠a de dibujo va acompa√Īado de una ilustraci√≥n.¬†Las nuevas l√≠neas agregadas en cada paso se resaltan en azul, mientras que las l√≠neas de los pasos anteriores se muestran en negro.¬†Algunas l√≠neas, llamadas l√≠neas de gu√≠a, deber√°n borrarse a medida que avanza.

Instrucciones paso a paso para dibujar Hello Kitty

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 1

Empiece por dibujar un círculo grande.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 2

Dibuja dos triángulos redondeados en la parte superior del círculo para formar las orejas.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 3

Borre las líneas guía de debajo de las orejas.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 4

Dibuja un círculo debajo de una oreja. Desde cada lado del círculo, extienda una línea curva para encerrar una forma irregular. Esto formará el arco de Hello Kitty.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 5

Borre las líneas de guía desde dentro del arco.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 6

Dibuja una forma cerrada e irregular debajo y superponiendo la cabeza. La forma se parecerá a un óvalo con un borde inferior aplanado.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 7

Dentro de la forma, dibuja una línea larga y curva paralela a un lado. Extiende una línea curva horizontalmente desde esta línea hasta el lado opuesto de la forma. Luego, extiende dos líneas curvas hacia abajo desde el medio de la línea horizontal.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 8

Borre las líneas de guía de todo el cuerpo.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 9

En un lado del cuerpo, justo debajo de la cabeza, dibuja un óvalo. Deje que una curva se extienda desde la parte inferior del óvalo, formando el pulgar.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 10

Dibuja una línea curva en el lado opuesto, que se extienda desde la cabeza hasta la mitad del cuerpo. Nuevamente, permita que la curva forme la forma del pulgar.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 11

Dibuja una línea curva debajo del cuello y otra a lo largo de cada brazo.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 12

Borre las líneas guía del brazo.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 13

Dibuja dos líneas curvas paralelas a lo largo del cuerpo.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 14

Desde las líneas, extienda una línea curva fluida y ondulada. Esta forma cerrada formará el vestido de Hello Kitty.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 15

Borra las líneas guía de las piernas y vístete.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 16

Dibuja dos líneas curvas paralelas a lo largo de cada pierna.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 17

Dibuja otra línea curva en la parte inferior de cada pierna.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 18

Dibuja dos círculos y un óvalo en el medio del rostro para formar los ojos y la nariz. Sombrea los círculos.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 19

Usando líneas curvas, dibuja bigotes que se extienden desde cada lado de la cara. Encierra una forma ovalada irregular a cada lado del nudo del lazo.

Cómo dibujar Hello Kitty: Paso 20

Color de Hello Kitty. ¡No olvides que su color favorito es el rosa!

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish