Cómo dibujar Goku Ultra Instinct

En el universo de Dragon Ball , Goku o Kakarotto es un miembro de la raza Saiyan extraterrestre. Se crió en la Tierra y se convirtió en un legendario artista marcial, incluso en el mejor luchador del mundo. Ha salvado la Tierra y el universo varias veces.

Goku¬†puede convertirse en un¬†Super Saiyan¬†, “una transformaci√≥n legendaria exclusiva de la raza Saiyan”.¬†Cuando Goku se convierte en Super Saiyan, puede competir con luchadores y seres que son mucho m√°s fuertes que √©l.¬†Su cabello se vuelve dorado y se eriza, sus m√ļsculos se agrandan y obtiene un aura de llama.

Goku ha alcanzado muchos niveles de Super Saiyan. También dominó la técnica de Ultra Instinct, que permite que sus instintos tomen el control, sin obstáculos por sus pensamientos y emociones. Sus tiempos de reacción aumentan a medida que cada parte del cuerpo reacciona por sí sola durante una batalla, sin esperar a que el cerebro procese la información. Cuando Goku activa Ultra Instinct, sus ojos y cabello se vuelven plateados. Su aura cristalina es blanca, azul, violeta y roja.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar a Goku de la¬†serie¬†Dragon Ball¬†en su forma Ultra Instinct?¬†Este sencillo tutorial de dibujo de personajes de dibujos animados paso a paso est√° aqu√≠ para mostrarte c√≥mo.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, una goma de borrar y una hoja de papel.

Cómo dibujar paso a paso para dibujar Goku Ultra Instinct

Cómo dibujar Goku Ultra Instinct: Paso 1

1. Empiece por delinear el rostro de Goku. Use una línea larga y curva y observe los bultos de las mejillas y la barbilla.

Cómo dibujar Goku Ultra Instinct: Paso 2

2. Dibuje una l√≠nea en forma de “C” a cada lado de la cara para encerrar las orejas.¬†Dentro de cada oreja, proporcione detalles encerrando una forma irregular.

Cómo dibujar Goku Ultra Instinct: Paso 3

3. Extienda dos l√≠neas curvas desde la cara en √°ngulos opuestos para delinear el cuello.¬†Luego, superponga l√≠neas curvas adicionales en la base del cuello para indicar los hombros.¬†Conecte cada lado de los hombros con una l√≠nea larga y curva, delineando la abertura del cuello de la prenda de Goku.¬†Dibuja una l√≠nea en forma de “V” con una punta redondeada en la parte posterior del cuello, con una l√≠nea curva que se extienda desde cada lado.¬†Dibuja l√≠neas curvas cortas entre ellos.¬†Esto define los m√ļsculos abultados de Goku.

Cómo dibujar Goku Ultra Instinct: Paso 4

4. Detalle los ojos de Goku.¬†Utilice l√≠neas curvas para delinear las formas rectangulares curvas de sus ojos y cejas.¬†Dibuja una l√≠nea curva debajo de cada ojo y encierra la pupila semicircular dentro de ella.¬†Dibuja dos l√≠neas curvas y una l√≠nea en forma de “W” entre los ojos para indicar el ce√Īo fruncido.

Cómo dibujar Goku Ultra Instinct: Paso 5

5. Utilice cinco líneas rectas cortas para delinear la forma de doble triángulo de la nariz de Goku.

Cómo dibujar Goku Ultra Instinct: Paso 6

6. Use dos líneas curvas cortas para delinear la boca y el labio inferior de Goku.

Cómo dibujar Goku Ultra Instinct: Paso 7

7. Dibuja el cabello de Goku, borr√°ndolo seg√ļn sea necesario.¬†Por cada mech√≥n de cabello, extiende un par de l√≠neas curvas que se unan en un punto.

Cómo dibujar Goku Ultra Instinct: Paso 8

8. Dibuja más mechones de cabello erizados. Para cada uno, use dos líneas curvas largas que se unan en un punto suave.

Cómo dibujar Goku Ultra Instinct: Paso 9

9. Contin√ļe dibujando mechones de cabello hasta completar la figura.¬†Observe la l√≠nea curva en el √ļnico punto donde el cabello de Goku est√° plano en lugar de estar parado en una espiga.

Cómo dibujar Goku Ultra Instinct: Paso 10

Colorea tu caricatura de Goku. En forma Ultra Instinct, su cabello y ojos son plateados y tiene un aura multicolor.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish