Cómo dibujar a Garfield

Primero dibujaremos la cabeza. Recuerda dejar suficiente espacio para el resto del gato perezoso.

En la guía paso a paso a continuación, cada paso está resaltado en un color azul claro.

Instrucciones paso a paso para dibujar a Garfield

Cómo dibujar a Garfield: Paso 1

Primero, dibuja un óvalo para la cabeza.

Cómo dibujar a Garfield: Paso 2

Debajo del óvalo, dibuja un rectángulo grande y dos rectángulos largos y estrechos. Estos se convertirán en el cuerpo y las piernas de Garfield.

Cómo dibujar a Garfield: Paso 3

En la parte inferior del dibujo, agregue dos óvalos para los pies.

Cómo dibujar a Garfield: Paso 4

Ahora, agregaremos dos formas que a√ļn no parecen mucho, pero que ser√°n necesarias m√°s adelante.¬†Agrega un peque√Īo tri√°ngulo en el lado izquierdo.¬†Esta ser√° la parte superior del brazo.¬†Adem√°s, dibuja un tri√°ngulo entre los rect√°ngulos de las piernas.¬†Esta forma ser√° la cola que es parcialmente visible detr√°s de Garfield.

Cómo dibujar a Garfield: Paso 5

A continuaci√≥n, hagamos las formas b√°sicas del brazo izquierdo, la pata y la punta de la cola.¬†Dibuja dos rect√°ngulos y un c√≠rculo para el brazo y la pata.¬†Adem√°s, dibuja un √≥valo m√°s peque√Īo en la parte inferior para la cola.

Cómo dibujar a Garfield: Paso 6

Querremos agregar algunas curvas suaves para el cuerpo; después de todo, Garfield es vago y come mucho. Dibuja líneas curvas a ambos lados de la parte superior del cuerpo, alrededor de la parte superior del brazo y agrega curvas para el codo. En la parte superior, dibuja dos óvalos inclinados para las orejas. Finalmente, dibuja una cruz en la pata. La forma de cruz nos ayudará a dibujar los dedos.

Cómo dibujar a Garfield: Paso 7

Borre las líneas internas ya que ya no son necesarias. Mantenga la cruz en la pata.

Cómo dibujar a Garfield: Paso 8

Dibuja un conjunto de peque√Īos rect√°ngulos en la pata para los dedos de los pies.¬†Adem√°s, agregue un peque√Īo tri√°ngulo en el otro tal√≥n.

Cómo dibujar a Garfield: Paso 9

A continuaci√≥n, comenzaremos a agregar algunos detalles.¬†Dibuja dos l√≠neas curvas dentro de las orejas.¬†Redondea la punta del “dedo √≠ndice”.¬†Agrega una cruz en la cara para ayudar a colocar los rasgos faciales m√°s tarde.

Cómo dibujar a Garfield: Paso 10

Dibuja dos √≥valos superpuestos para los ojos grandes, un √≥valo peque√Īo para la nariz y una l√≠nea ondulada para la boca.¬†Col√≥calos un poco hacia el lado derecho de la cara mientras la cabeza de Garfield se gira un poco.

Cómo dibujar a Garfield: Paso 11

Borre las líneas adicionales de la cara y la pata.

Cómo dibujar a Garfield: Paso 12

Para los ojos, dibuja l√≠neas horizontales para los p√°rpados y semic√≠rculos para las pupilas.¬†Para la boca, dibuja l√≠neas curvas a ambos lados y √ļnelas con un arco largo.¬†Agregue algunas l√≠neas en zigzag dentro de las orejas para el pelaje.

Cómo dibujar a Garfield: Paso 13

Agreguemos algunas texturas más peludas. Dibuja conjuntos de líneas curvas alrededor del cuerpo (no olvides la cola) y algunas líneas más curvas al lado de las orejas.

Cómo dibujar a Garfield: Paso 14

Por √ļltimo, completaremos las patas;¬†agregue l√≠neas curvas para los dedos de los pies y dibuje una l√≠nea ondulada irregular debajo de las patas.¬†Para la pata / palma levantada, agregue una curva debajo del pulgar.¬†Finalmente, agregue algunos puntos a los lados de la boca para los bigotes.

Cómo dibujar a Garfield: Paso 15

Ahora, traza tu dibujo de Garfield con l√≠neas m√°s oscuras y color√©alo si quieres.¬†En la parte inferior de las patas, sigue las l√≠neas curvas que dibujamos en el √ļltimo paso.¬†Un dibujo de Garfield tiene bastantes detalles, pero sigue siendo f√°cil de dibujar.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish