Cómo dibujar a Elsa de Frozen

¬ŅTe gustar√≠a poder dibujar a Elsa, la Reina de las Nieves de Frozen?¬†Simplemente siga este sencillo tutorial de dibujo paso a paso.¬†Necesitar√° una hoja de papel y algo con lo que dibujar, como un l√°piz, bol√≠grafo o marcador.¬†Tambi√©n puede utilizar un borrador y colorear su dibujo con crayones, marcadores o l√°pices de colores.

En cada ilustración, las nuevas líneas agregadas en ese paso se resaltan en azul, mientras que las líneas anteriores se muestran en negro. Dibuja a la ligera, ya que necesitarás borrar algunas de tus primeras líneas para completar el dibujo.

Instrucciones paso a paso para dibujar a Elsa de Frozen

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 1

Comience dibujando dos líneas ligeramente curvas.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 2

Conecte las líneas en cada extremo con una línea curva.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 3

Forma la oreja de Elsa usando una línea curva, casi encerrando un óvalo. Usa una línea larga y curva para dibujar su barbilla.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 4

Borra la línea guía desde el medio de la cara.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 5

Usa una serie de líneas largas, onduladas y curvas para comenzar a delinear el cabello de Elsa.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 6

Dibuja líneas de cabello más onduladas. Permita que algunas de las líneas se encuentren con otras líneas en un punto agudo.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 7

Encierre el √°rea de su cabello usando l√≠neas curvas para conectar las ya dibujadas.¬†Contin√ļe las l√≠neas curvas en el lado m√°s alejado de la cara.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 8

Agrega más detalle y profundidad al cabello dibujando algunas líneas curvas más cortas. Deje que dos líneas se unan en un punto curvo en la frente, formando un mechón de cabello.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 9

Borra las líneas guía del cabello. Agrega detalles dibujando líneas onduladas y curvas a lo largo de los mechones de cabello. Dibuja una serie de líneas que se unen en un punto frente a la oreja.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 10

Dibuja el cuello usando dos líneas curvas casi paralelas que se abren en la parte inferior.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 11

Desde el lado izquierdo del cuello, dibuja dos líneas más casi paralelas y ligeramente curvas para formar el brazo de Elsa.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 12

Dibuja el torso de Elsa extendiendo una l√≠nea curva hacia abajo desde su hombro derecho.¬†Agregue los detalles de su vestido dibujando una l√≠nea curva de hombro a hombro, permitiendo que se sumerja y forme un punto justo antes de encontrarse con el hombro derecho.¬†Extiende otra l√≠nea curva desde el brazo hasta el lado opuesto de la figura.¬†Dibuja una l√≠nea m√°s ligeramente curva que se extienda hacia abajo desde la √ļltima l√≠nea.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 13

Dibuja la trenza de Elsa. Comience extendiendo una línea larga y curva desde la parte posterior de su cabeza hasta la base de su cuello. Luego, use una serie de líneas curvas superpuestas para formar la trenza sobre su hombro y la parte frontal de su torso. Permita que algunas de las líneas se unan en puntos.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 14

Use líneas curvas para completar los hilos de la trenza sobre su hombro. Agregue detalles dibujando varias líneas curvas cortas a lo largo de cada sección de la trenza.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 15

Para dibujar los ojos de Elsa, comience dibujando dos formas irregulares de huevo que lleguen a un punto desafilado cerca del centro de la cara. Sobre cada ojo, dibuja una ceja usando dos líneas curvas. Las líneas de las cejas se encontrarán en una punta aguda hacia el exterior de la cara y una punta roma hacia el interior.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 16

Detalla el oído interno con una línea curva. Para dibujar la boca, comience con una línea curva. Dibuja una línea ondulada arriba y una línea curva abajo para formar los labios. Dibuja una línea corta debajo de la boca para indicar el hoyuelo del mentón.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 17

Dibuja un √≥valo en el interior de cada ojo.¬†Dibuja una l√≠nea curva que cruce el ojo, justo encima del √≥valo.¬†Dibuja varios puntos dentados sobre esta l√≠nea para formar pesta√Īas.¬†Sombrea las pesta√Īas.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 18

Dibuja la nariz usando al menos cuatro l√≠neas curvas.¬†Dentro de cada ojo, dibuja otro √≥valo.¬†Dibuja dos √≥valos m√°s peque√Īos dentro de cada √≥valo.¬†Sombrea el √°rea entre los √≥valos m√°s grandes y m√°s peque√Īos.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 19

Dibuja una serie de cuadrados y rect√°ngulos irregulares para detallar la parte delantera del vestido.¬†Dibuja peque√Īas estrellas y una flor en la trenza.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 20

Colorea tu dibujo. Elsa se dibuja típicamente con cabello rubio, labios rosados, piel pálida y un vestido azul.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish