Cómo dibujar Deadpool

El personaje Deadpool apareci√≥ por primera vez en The New Mutants # 98 de Marvel en el a√Īo 1991. Su reciente popularidad se atribuye al largometraje Deadpool de 2016.¬†Originalmente un supervillano, m√°s tarde se convirti√≥ en un antih√©roe, un personaje heroico que es moralmente ambiguo y carece de las cualidades t√≠picas del h√©roe, como el coraje o una causa ideal.

El superpoder de Deadpool es que puede regenerar sus c√©lulas r√°pidamente para recuperarse de una lesi√≥n.¬†Este poder tambi√©n afecta sus pensamientos y lo vuelve impredecible.¬†Deadpool es una figura mercenaria conocida como “El mercenario con boca” por su actitud y naturaleza comunicativa.¬†En los c√≥mics, √©l sabe que es un personaje de c√≥mic ya menudo “rompe la cuarta pared” entre √©l y sus lectores;¬†esto se usa para un efecto humor√≠stico.

¬ŅTe gustar√≠a poder dibujar al personaje de Marvel Deadpool?¬†Ahora puede, siguiendo este sencillo tutorial de dibujo paso a paso.¬†Todo lo que necesita es una hoja de papel y un implemento de dibujo, como un l√°piz, bol√≠grafo o marcador.¬†Tambi√©n puede usar crayones, marcadores o l√°pices de colores rojos y negros para sombrear su dibujo de Deadpool.

Esta gu√≠a de dibujo viene acompa√Īada de ilustraciones paso a paso.¬†En cada ilustraci√≥n, las nuevas l√≠neas agregadas al dibujo se resaltan en azul.¬†Es posible que desee dibujar ligeramente al principio, ya que ir√° borrando sus l√≠neas de gu√≠a iniciales a medida que avanza.

Instrucciones paso a paso para dibujar Deadpool

Cómo dibujar Deadpool: Paso 1

Empiece por dibujar un círculo.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 2

Debajo del círculo, dibuja una línea curva, conectando los lados izquierdo y derecho de la figura.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 3

Debajo de esta línea, dibuja otra línea curva.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 4

Dibuja otra l√≠nea curva debajo de la √ļltima.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 5

Desde cada lado de la figura, extienda una l√≠nea curva en forma de “M” suelta.¬†Estas l√≠neas formar√°n los hombros.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 6

En el hombro derecho cerca del cuello, dibuja una l√≠nea en forma de “U”.¬†A partir de aqu√≠, extienda dos l√≠neas rectas, diagonales y paralelas.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 7

Dibuja una l√≠nea curva hacia abajo a trav√©s del hombro izquierdo.¬†Conecte el final de esta l√≠nea al borde de su p√°gina usando una l√≠nea ligeramente curva.¬†Desde la l√≠nea en forma de “U” de la derecha, dibuja una l√≠nea curva.¬†Al final de la l√≠nea, dibuja dos l√≠neas rectas perpendiculares.¬†Desde la l√≠nea m√°s larga, dibuje una l√≠nea recta hasta el borde de la p√°gina.¬†Coloque otra l√≠nea recta corta en el borde de la p√°gina, arriba y paralela a la √ļltima.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 8

Dibuja otra línea curva que se extienda desde cada hombro hasta la parte inferior de la página.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 9

Detalla el hombro izquierdo usando dos líneas curvas cortas. Dibuja una forma rectangular curva que se extienda desde justo debajo del hombro hasta el centro del torso. Dibuja una forma similar en el otro lado usando una línea curva.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 10

Coloque dos juegos de líneas paralelas, curvas y cortas dentro de las líneas paralelas que cruzan el pecho. Detalle el hombro derecho con dos líneas curvas cortas. Luego, detalle el cofre. Primero, dibuja dos líneas curvas debajo del cuello. Luego, dibuja líneas curvas perpendiculares a lo largo del pecho. La línea horizontal se conectará con los rectángulos redondeados.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 11

Borre las líneas guía de la cara y el cuello.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 12

Dibuja una forma irregular en el lado derecho de la cara.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 13

Dibuja una forma similar a la izquierda.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 14

Dentro de estas formas, dibuja los ojos. Para cada ojo, comience con una línea ondulada. Dibuja una línea curva debajo de ella. Repita en el otro lado.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 15

Detalla la cabeza y la cara.¬†Dibuja una l√≠nea curva que se extienda desde cada una de las formas irregulares hasta el ment√≥n.¬†Dibuja una l√≠nea corta y curva para indicar la nariz y l√≠neas curvas debajo de cada ojo.¬†Dibuja una l√≠nea ondulada a la derecha del ojo derecho y dos l√≠neas en forma de “U” entre los ojos para indicar un ce√Īo fruncido.¬†Luego, dibuja cuatro l√≠neas curvas en la parte superior de la cabeza.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 16

Dibuja dos líneas rectas, paralelas y largas que se extiendan desde la parte posterior. Conéctelos al final usando una línea curva corta.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 17

Dibuja una forma similar en el lado izquierdo de la imagen.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 18

Detalla la forma usando siete líneas curvas cortas.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 19

Repite este proceso en la forma correspondiente.

Cómo dibujar Deadpool: Paso 20

Colorea tu dibujo de Deadpool. En el estilo clásico de los cómics, su máscara es roja, con manchas negras y ojos blancos. Su cuerpo y brazos también son rojos, mientras que sus hombreras y equipo son negros

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish