Cómo dibujar a Homer Simpson

Los Simpson¬†debutaron en 1989 y se convirtieron en la caricatura de mayor duraci√≥n de la historia.¬†La comedia sat√≠rica captur√≥ los corazones del p√ļblico estadounidense a trav√©s de sus representaciones de problemas y eventos del mundo real.

Homer Simpson es uno de los principales protagonistas del programa. Es el esposo de Marge Simpson y el padre de Bart, Maggie y Lisa. Homer lleva el nombre del padre del creador de la serie, Matt Groening.

Homer¬†es a menudo descrito como un holgaz√°n e ignorante, pero tambi√©n tiene cualidades positivas, como el amor y la devoci√≥n a su familia y la valent√≠a ocasional.¬†Homer representa sat√≠ricamente a un estadounidense de clase trabajadora, de clase media o de cuello azul.¬†Trabaja en una planta de energ√≠a nuclear y pasa sus horas libres en Moe’s Tavern o viendo la televisi√≥n.

Homer y su familia han sido considerados durante mucho tiempo √≠conos de la cultura pop.¬†Juntos, tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.¬†Desde 1998, el eslogan de Homer de “¬°D’oh!”¬†ha aparecido en¬†The New Oxford Dictionary of English¬†y en el¬†Oxford English Dictionary¬†desde 2001.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar al c√≥mico Homer Simpson?¬†Esta sencilla gu√≠a de dibujo de personajes de dibujos animados paso a paso est√° aqu√≠ para mostrarle c√≥mo.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, bol√≠grafo o marcador y una hoja de papel.¬†Tambi√©n es posible que desee colorear su personaje terminado.

Instrucciones paso a paso para dibujar a Homer Simpson

Cómo dibujar a Homer Simpson: Paso 1

1. Empiece por dibujar una l√≠nea curva para formar la nariz de Homer.¬†Descansando sobre la nariz, dibuja dos c√≠rculos grandes para delinear los ojos.¬†Sombrea un peque√Īo c√≠rculo en cada uno para indicar las pupilas.

Cómo dibujar a Homer Simpson: Paso 2

2. Dibuja la boca de Homer. Extienda una línea curva desde debajo del ojo, pasando por debajo de la nariz para formar el labio superior. Luego, doble la línea sobre sí misma para formar la boca abierta. Vuelve a doblarlo para formar el labio inferior. Luego, conéctelo a la nariz. Dibuja varias líneas verticales cortas entre los labios para indicar los dientes.

Cómo dibujar a Homer Simpson: Paso 3

3. Dibuja la cabeza de Homer.¬†Extiende una l√≠nea curva desde la parte superior de un ojo y col√≥cala sobre la cara en forma semicircular.¬†Utilice una l√≠nea en forma de “C” para dibujar la oreja, detallando el interior con l√≠neas cortas.¬†Dibuja una l√≠nea casi recta debajo de √©l para formar el cuello.¬†Dibuja l√≠neas curvas en la parte superior de la cabeza para indicar el cabello y un peque√Īo zigzag sobre la oreja por la misma raz√≥n.

Cómo dibujar a Homer Simpson: Paso 4

4. Dibuja una l√≠nea en forma de “M” en la base del cuello para comenzar el cuello de la camisa.¬†Luego, encierre la forma rectangular de cada lado del collar.¬†Usa l√≠neas curvas para dibujar la forma de campana de la manga.¬†Extiende un par de l√≠neas curvas desde la manga, formando el brazo.¬†Encierra la mano usando una serie de l√≠neas curvas superpuestas.

Cómo dibujar a Homer Simpson: Paso 5

5. Dibuja los lados y la parte inferior de la camiseta con líneas curvas.

Cómo dibujar a Homer Simpson: Paso 6

6. Dibuja una línea curva desde la parte delantera de la camiseta, formando la parte superior de los pantalones. Desde esta línea y desde la mano, extienda un par de líneas para formar la pernera del pantalón. Encierra la parte inferior con una línea curva. Dibuja otra línea curva paralela a la primera, indicando el brazalete.

Cómo dibujar a Homer Simpson: Paso 7

7. Extienda una línea hacia abajo desde la parte delantera de los pantalones. Sujételo a la otra pernera del pantalón con dos líneas curvas cortas.

Cómo dibujar a Homer Simpson: Paso 8

8. Encierre la manga restante usando líneas curvas que se unan en un punto. Luego, encierre el brazo usando una línea curva.

Cómo dibujar a Homer Simpson: Paso 9

9. Utilice una línea curva para encerrar la forma redondeada irregular de cada zapato.

Cómo dibujar a Homer Simpson: Paso 10

Colorea a Homer Simpson. Normalmente es de color amarillo. Viste camisa blanca y pantalón azul.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish