Cómo dibujar a Buzz Lightyear de Toy Story

Buzz Lightyear¬†es un Space Ranger que trabaja para Star Command, protegiendo a los buenos ciudadanos del universo de las maquinaciones del malvado emperador Zurg.¬†Al menos eso es lo que piensa Buzz hasta que se da cuenta de que en realidad es una figura de acci√≥n.¬†Andy recibe Buzz como regalo de cumplea√Īos y pronto se convierte en un miembro respetado de los juguetes de Andy.

Además de Toy Story y sus secuelas, Buzz Lightyear también ha aparecido en otros medios de Disney, incluidas presentaciones en vivo y una serie animada llamada Buzz Lightyear of Star Command, videojuegos y apariciones especiales en Family Guy , Los Simpson y otros programas.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar¬†Buzz Lightyear de¬†Toy Story¬†?¬†Este sencillo tutorial de dibujo de personajes de Disney paso a paso est√° aqu√≠ para mostrarte c√≥mo.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, una goma de borrar y una hoja de papel.

Instrucciones paso a paso para dibujar a Buzz Lightyear de Toy Story

Cómo dibujar a Buzz Lightyear de Toy Story: Paso 1

1. Empiece por dibujar un círculo. Debajo, use una línea curva para encerrar una forma redondeada más grande. Esto formará la cara de Buzz Lightyear.

Cómo dibujar a Buzz Lightyear de Toy Story: Paso 2

2. Use una línea larga y curva para delimitar un borde alrededor de gran parte del rostro. Esto indica el traje morado de Buzz.

Cómo dibujar a Buzz Lightyear de Toy Story: Paso 3

3. Encierre la base del cuello en varias formas anulares irregulares sucesivamente más grandes. Esto forma la parte superior del traje espacial de Buzz. Utilice líneas curvas para encerrar formas detalladas adicionales dentro de los límites de estos anillos.

Cómo dibujar a Buzz Lightyear de Toy Story: Paso 4

4. Encierre una forma irregular usando una línea curva larga. Detalla la esquina superior izquierda de la forma con líneas más cortas. Luego, detalla la parte delantera del traje espacial. Dibuja dos líneas curvas que se unan en un punto en el centro del pecho. A un lado de estos, dibuja tres óvalos. Dibuja una línea vertical dentro de cada uno, a un lado. En el lado opuesto del centro, dibuja un círculo y un rectángulo horizontal.

Cómo dibujar a Buzz Lightyear de Toy Story: Paso 5

5. Dibuja el brazo de Buzz Lightyear, borr√°ndolo seg√ļn sea necesario.¬†Para dibujar el brazo, encierre una serie de formas irregulares superpuestas.¬†Dentro de algunos de los segmentos, dibuje formas irregulares, formas redondeadas y c√≠rculos adicionales.¬†Detalla el torso.¬†Dibuja una l√≠nea larga y curva en el medio y l√≠neas diagonales a un lado.¬†Dibuja una serie de l√≠neas curvas superpuestas en la mitad inferior.

Cómo dibujar a Buzz Lightyear de Toy Story: Paso 6

6. Detalle la cara de Buzz.¬†Dibuja l√≠neas curvas en la parte superior de la cara para contornear el traje.¬†Dibuja grandes √≥valos para los ojos, con c√≠rculos sucesivamente m√°s peque√Īos en el interior.¬†Sombrea el m√°s peque√Īo para indicar las pupilas.¬†Luego, use l√≠neas curvas para delinear las cejas puntiagudas, la nariz y la boca sonriente.¬†Dibuja una l√≠nea en espiral en el medio del ment√≥n para indicar la barba.

Cómo dibujar a Buzz Lightyear de Toy Story: Paso 7

7. Dibuja el brazo restante de Buzz Lightyear.¬†Utilice l√≠neas curvas para encerrar segmentos de formas irregulares superpuestas.¬†Detalla algunas de las formas encerrando formas m√°s peque√Īas dentro de ellas.¬†Luego, use una l√≠nea curva para encerrar un cintur√≥n debajo del torso.¬†Segmenta el cintur√≥n usando l√≠neas curvas.

Cómo dibujar a Buzz Lightyear de Toy Story: Paso 8

8. Utilice líneas curvas para encerrar una forma de triángulo curvo debajo del cinturón. Luego, use líneas curvas adicionales para encerrar los segmentos irregulares que forman la pierna, la rodilla y el pie de Buzz. Detalla los segmentos con líneas y círculos adicionales.

Cómo dibujar a Buzz Lightyear de Toy Story: Paso 9

9. Dibuja la pierna restante.¬†Comience con un par de l√≠neas largas, con una tercera l√≠nea entre ellas.¬†Utilice l√≠neas curvas para encerrar la forma redonda de la rodilla y el pu√Īo en la parte inferior de la pierna.¬†Luego, encierre las formas irregulares del pie usando l√≠neas curvas.

Cómo dibujar a Buzz Lightyear de Toy Story: Paso 10

Color Buzz Lightyear. Su traje espacial es blanco con detalles en verde y morado.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish