Cómo dibujar la pantera negra (Black Panter)

La¬†identidad secreta de¬†Black Panther¬†es la de T’Challa, de la familia real de Wakanda, un pa√≠s ficticio de √Āfrica.¬†Wakanda se aferra a su rica historia mientras avanza tecnol√≥gicamente, debido a la abundancia del vibranio met√°lico indestructible.¬†Por esta raz√≥n, tambi√©n es aislacionista y reservada.

¬ŅSab√≠as?¬†Este superh√©roe es anterior a la organizaci√≥n pol√≠tica del mismo nombre.¬†Independientemente, su nombre fue cambiado a Black Leopard por un tiempo.¬†El arco de la historia de “Panther’s Rage” en el c√≥mic¬†Jungle Action¬†fue el primero en presentar un elenco completamente negro.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar la Pantera Negra de Marvel?¬†Esta sencilla gu√≠a de dibujo de superh√©roes paso a paso est√° aqu√≠ para mostrarte c√≥mo.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, bol√≠grafo o marcador y una hoja de papel.

 

Instrucciones paso a paso para dibujar la pantera negra (Black Panter)

Cómo dibujar Black Panther: Paso 1

1. Comience dibujando una forma de huevo invertida: un óvalo que sea más redondeado en la parte superior y más puntiagudo en la parte inferior. Esto describe la cabeza de Black Panther.

Cómo dibujar Black Panther: Paso 2

2. Utilice l√≠neas cortas y curvas para encerrar dos tri√°ngulos curvos en la parte superior de la cabeza.¬†Esto forma las “orejas” felinas del traje de Black Panther.

Cómo dibujar Black Panther: Paso 3

3. Extienda dos l√≠neas curvas largas desde la cabeza, delineando el cuello.¬†Al final de cada l√≠nea, dibuje una l√≠nea corta, formando una punta afilada.¬†Luego, dibuja una l√≠nea recta desde la parte superior del punto.¬†Contin√ļe con este patr√≥n, dos l√≠neas que forman un punto, seguidas de una l√≠nea recta, hasta que los dos lados se encuentren en un punto en el centro.¬†Esto forma el collar que lleva la Pantera Negra.

Cómo dibujar Black Panther: Paso 4

4. Dibuja dos l√≠neas paralelas en forma de “V” a lo largo del cuello.

Cómo dibujar Black Panther: Paso 5

5. Dibuja un patrón en la parte superior del collar. Comience con una línea recta, luego dibuje dos líneas rectas en forma de triángulo incompleto. Repite el patrón hasta que llegues al lado opuesto del torso. Observe que cada uno de los puntos triangulares corresponde a un punto que mira hacia abajo.

Cómo dibujar Black Panther: Paso 6

6. Dibuja dos conjuntos de líneas curvas espaciadas estrechamente en el centro de la cara. Al principio, las líneas deben formar un círculo y luego correr paralelas entre sí. Dibuja líneas cortas y curvas en las orejas.

Cómo dibujar Black Panther: Paso 7

7. Dibuje un segundo conjunto de líneas paralelas espaciadas estrechamente a lo largo de la cara, ligeramente paralelas al primero.

Cómo dibujar Black Panther: Paso 8

8. Dibuja los ojos y la nariz de Black Panther. Utilice líneas rectas y curvas para dibujar la forma de los ojos. Para la nariz, comience con un triángulo redondeado y un óvalo. Luego, dibuja las formas entre ellas y extendiéndolas hacia los lados.

Cómo dibujar Black Panther: Paso 9

9. Dibuja cuatro conjuntos más de líneas paralelas, esta vez subiendo desde la parte inferior de la cara.

Cómo dibujar Black Panther: Paso 10

Colorea la Pantera Negra. Su traje es típicamente negro y gris.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish