Cómo dibujar a Bella de La bella y la bestia

La caricatura animada La Bella y la Bestia (1991) es uno de los cuentos de hadas de Disney más queridos. Sigue la historia de un príncipe maldito y una joven aventurera. El príncipe debe encontrar el amor para recuperar su humanidad.

La Bella y la Bestia se¬†origin√≥ como un cuento de hadas franc√©s de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, publicado en 1740. Fue influenciado por cuentos anteriores, como la mitolog√≠a de Cupido y Psique y el cuento de hadas italiano “El Rey Cerdo”.

En 2017, La Bella y la Bestia se reformuló como un musical de acción en vivo. Fue una de las películas más caras jamás realizadas en ese momento. La inversión dio sus frutos, ya que también se convirtió en el musical de acción en vivo más taquillero de todos los tiempos.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar a Bella de La¬†bella y la bestia¬†?¬†Este sencillo tutorial de dibujo de dibujos animados paso a paso puede mostrarle c√≥mo hacerlo.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, bol√≠grafo o marcador y una hoja de papel.

Instrucciones paso a paso para dibujar a Bella de La bella y la bestia

Cómo dibujar a Bella de La bella y la bestia: Paso 1

1. Utilice l√≠neas curvas para dibujar el rostro de Bella.¬†Observe las l√≠neas del cabello en forma de “V” en la frente y delante de la oreja.

Cómo dibujar a Bella de La bella y la bestia: Paso 2

2. A continuación, dibuje el cuello y el cabello de Bella. Para el cuello, extienda dos líneas curvas hacia abajo desde la cara, una desde debajo de la oreja y la otra desde el mentón. Luego, use líneas largas y curvas para encerrar la forma ondulada del cabello. Observe cómo las líneas del contorno se superponen entre sí. Luego, detalla la textura del cabello usando líneas curvas.

Cómo dibujar a Bella de La bella y la bestia: Paso 3

3. Dibuja el cuello del vestido de Bella.¬†Extiende un par de l√≠neas largas y curvas desde la barbilla y la base del cuello.¬†Permita que se re√ļnan en un punto.

Cómo dibujar a Bella de La bella y la bestia: Paso 4

4. Dibuja el cabello de Bella, recogido en una cola de caballo. Debajo del cabello en la base de su cuello, encierre un círculo parcial para formar el nudo del lazo. Luego, encierre una forma irregular para formar el lado del arco. Texturiza los contornos del arco usando líneas curvas. Luego, delinea la cola de caballo usando líneas largas, curvas y superpuestas.

Cómo dibujar a Bella de La bella y la bestia: Paso 5

5. Dibuja el hombro de Bella. Extiende una línea curva desde el cuello. Desde esta línea, extienda un par de líneas hacia abajo para formar la correa del sobrevestido.

Cómo dibujar a Bella de La bella y la bestia: Paso 6

6. Detalle el cuello de Belle con un peque√Īo forro en forma de “U”.¬†Luego, dibuja su hombro restante.¬†Extiende una l√≠nea curva desde la cola de caballo.¬†Luego, dibuja un par de l√≠neas hacia abajo para indicar la tira del sobrevestido.

Cómo dibujar a Bella de La bella y la bestia: Paso 7

7. Comience a detallar el rostro de Belle.¬†Utilice una serie de l√≠neas curvas para delinear la forma curva irregular del ojo.¬†Incluya tres formas redondas en su interior, cada una m√°s peque√Īa que la anterior.¬†Sombrea entre los dos m√°s peque√Īos para indicar la pupila.¬†Dibuja l√≠neas cortas y gruesas en la esquina del ojo para indicar las pesta√Īas y una l√≠nea curva sobre el ojo para formar el p√°rpado.¬†Finalmente, incluya una forma curva y puntiaguda sobre el ojo para indicar la ceja.

Cómo dibujar a Bella de La bella y la bestia: Paso 8

8. Contin√ļe detallando la cara.¬†Utilice l√≠neas curvas y un peque√Īo √≥valo sombreado para formar la nariz.¬†Luego, dibuja el ojo y la ceja restantes como antes.

Cómo dibujar a Bella de La bella y la bestia: Paso 9

9. Utilice una serie de líneas curvas para crear los labios abiertos de Belle.

Cómo dibujar a Bella de La bella y la bestia: Paso 10
Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish