Cómo dibujar Lego Batman Paso a Paso

La¬†minifigura de Lego Batman¬†debut√≥ en 2006. Ha aparecido con una serie de variaciones cosm√©ticas, incluido el “traje de c√≥mic cl√°sico” en gris y azul oscuro, el¬†traje de pel√≠cula¬†Dark Knight de¬†2008¬†, el “Batman √°rtico” blanco y muchos otros.

Incluso como figura de Lego, Batman sigue siendo un ícono de la lucha contra el crimen. Junto con Superman, Robin y otros, se enfrenta a villanos como el Joker.

Lego Batman ha aparecido en varias películas, incluidas The Lego Movie, The Lego Batman Movie y Lego Batman: The Movie РDC Super Heroes Unite. También ha aparecido en numerosos juegos de Lego y videojuegos, incluidos Lego Dimensions y The Lego Batman Movie Game.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar Lego Batman?¬†Este sencillo tutorial de dibujo de superh√©roes paso a paso est√° aqu√≠ para mostrarte c√≥mo.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, una goma de borrar y una hoja de papel.

Instrucciones paso a paso para dibujar Lego Batman

Cómo dibujar Lego Batman: Paso 1

1. Empiece por dibujar tres líneas rectas, como los lados y la parte inferior de un cuadrado. Las líneas deben conectarse con puntos redondeados. Luego, conéctelos en la parte superior con una línea curva, formando una punta afilada en un lado. Esto describe la cabeza de Lego Batman.

Cómo dibujar Lego Batman: Paso 2

2. Utilice una línea curva para encerrar una forma triangular redondeada sobre el lado puntiagudo de la cabeza. Esta es una de las orejas de murciélago de la máscara de Batman.

Cómo dibujar Lego Batman: Paso 3

3. Utilice líneas curvas para encerrar la forma triangular redondeada de la oreja restante. Luego, detalle ambas orejas dibujando una línea curva en el medio.

Cómo dibujar Lego Batman: Paso 4

4. Use una línea curva para encerrar una forma plana e irregular debajo de la cabeza, formando el cuello. Luego, extiende tres líneas curvas hacia abajo, formando la parte frontal y lateral del torso.

Cómo dibujar Lego Batman: Paso 5

5. Dibuja tres rect√°ngulos en la parte inferior del torso.¬†D√©les una apariencia tridimensional encerrando un rect√°ngulo m√°s peque√Īo a lo largo del lado de cada uno.¬†Con√©ctelos usando pares de l√≠neas.¬†Dibuja otro par de l√≠neas para encontrar el lado m√°s alejado de la figura.¬†Esto forma el cintur√≥n de herramientas de Batman.

Cómo dibujar Lego Batman: Paso 6

6. Utilice l√≠neas curvas para encerrar una forma de “L” irregular en el lado de Batman, borrando seg√ļn sea necesario.¬†Este es el brazo.¬†Detalle con l√≠neas, d√°ndole un aspecto tridimensional.¬†Debajo del brazo, encierre una forma de “C”.¬†Dibuja l√≠neas en el centro de la “C” y encierra una forma redondeada a su lado.¬†Conecte la “C” al brazo usando tres l√≠neas rectas.

Cómo dibujar Lego Batman: Paso 7

7. Dibuja una forma de “C” en el lado opuesto, parcialmente oculta por el cintur√≥n.¬†Dibuja l√≠neas en su centro e indica el brazo usando una serie de l√≠neas.¬†Conecte las dos manos en l√≠nea recta.

Cómo dibujar Lego Batman: Paso 8

8. Dibuja las piernas de Batman. Use líneas rectas y curvas para encerrar la forma, luego detalle la forma de las piernas usando líneas rectas y curvas adicionales.

Cómo dibujar Lego Batman: Paso 9

9. Detalle el rostro de Batman.¬†Incluya formas irregulares para indicar los ojos y la boca.¬†Use l√≠neas curvas para formar el ce√Īo fruncido, la nariz, el costado de la cara y el ce√Īo fruncido.¬†Luego, dibuja la capa de Batman.¬†Extienda l√≠neas largas y curvas desde el cuello y con√©ctelas al cuerpo mediante una serie de l√≠neas curvas.¬†Finalmente, dibuja el¬†logo de Batman¬†en su pecho.¬†Encierra un gran √≥valo con la forma dentada de un murci√©lago dentro.¬†Sombrea el murci√©lago.

Cómo dibujar Lego Batman: Paso 10

Colorea tu Lego Batman. Viste un traje negro con un logo amarillo y un cinturón.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish