Cómo dibujar a Bart Simpson

Los Simpson es una sátira de una familia estadounidense disfuncional. Está ambientado en la ciudad ficticia de Springfield y, a menudo, comenta sobre cuestiones políticas, sociales y culturales populares.

Bartholomew JoJo Simpson, o¬†Bart¬†para abreviar, es el hijo mayor de Marge y Homer Simpson.¬†Bart naci√≥ el 1 de abril, lo que lo convierte en un bromista incorregible.¬†Tiene diez a√Īos cuando comienza la serie.¬†Bart es famoso por frases como “¬°Ay caramba!”, “¬°C√≥mete mis calzoncillos!” Y “No tengas vaca, hombre”.

Bart es visto como un reflejo de muchos ni√Īos.¬†Es muy inteligente, sin embargo, tiene TDAH y lucha con sus tareas escolares.¬†Sus pasatiempos favoritos incluyen mirar televisi√≥n, leer c√≥mics y jugar videojuegos.¬†Fue nombrado animador del a√Īo en 1990 y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar a Bart Simpson?¬†Este sencillo tutorial de dibujo de personajes de dibujos animados paso a paso est√° aqu√≠ para mostrarte c√≥mo.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, una goma de borrar y una hoja de papel.¬†Tambi√©n es posible que desee colorear su dibujo terminado.

Instrucciones paso a paso para dibujar a Bart Simpson

Cómo dibujar a Bart Simpson: Paso 1

1. Comience dibujando la cabeza de Bart. Para dibujar los lados de la cabeza, use un par de líneas curvas verticales. Luego, conéctelos en la parte superior usando una línea en zigzag para formar el cabello puntiagudo de Bart.

Cómo dibujar a Bart Simpson: Paso 2

2. Dibuja la parte inferior de la cara de Bart.¬†Utilice una l√≠nea curva para extender un lado de la cabeza, rode√°ndola debajo de la forma para formar el labio superior.¬†Dibuja una l√≠nea curva debajo de ella, completando la boca y el cuello.¬†En el lado opuesto, use una l√≠nea en forma de “C” para formar la oreja.¬†Detalle el interior con l√≠neas curvas adicionales.¬†Use una l√≠nea curva corta para completar el cuello.

Cómo dibujar a Bart Simpson: Paso 3

3. Use c√≠rculos grandes para dibujar los ojos de Bart, uno de los cuales debe superponerse al costado de la cara.¬†Sombrea un peque√Īo c√≠rculo dentro de cada uno para formar la pupila.¬†Luego, usa una l√≠nea curva para dibujar la nariz.

Cómo dibujar a Bart Simpson: Paso 4

4. Borre las líneas guía donde los ojos se cruzan con el lado de la cara.

Cómo dibujar a Bart Simpson: Paso 5

5. Conecte los lados del cuello con una línea curva, formando el cuello de la camisa. Utilice líneas curvas para encerrar las mangas cortas.

Cómo dibujar a Bart Simpson: Paso 6

6. Utilice l√≠neas curvas para dibujar los brazos cruzados de Bart.¬†Las l√≠neas deben encontrarse en puntos afilados.¬†Encima de un brazo, encierre varios √≥valos peque√Īos superpuestos para formar los dedos de Bart.

Cómo dibujar a Bart Simpson: Paso 7

7. Extienda las líneas curvas desde debajo de los brazos. Conéctelos utilizando una línea curva que encierre la parte inferior de la camiseta. Luego, extiende un par de líneas curvas hacia abajo desde cada lado de la camiseta. Extienda una línea corta desde cada lado hacia el medio, pero no permita que se junten; una línea debe culminar sobre la otra. Conéctelos con una línea recta, rodeando completamente los pantalones cortos de Bart.

Cómo dibujar a Bart Simpson: Paso 8

8. Extienda un par de líneas hacia abajo desde los pantalones cortos, formando la pierna. Encierra el extremo con un par de líneas curvas que se unen a cada lado. Esta es la parte superior del zapato. Encierra el resto del zapato usando líneas curvas para formar una forma triangular suelta. Dibuja una línea curva paralela a la suela del zapato para indicar la suela.

Cómo dibujar a Bart Simpson: Paso 9

9. Repita este proceso para dibujar la pierna restante.¬†Decora el zapato con un peque√Īo c√≠rculo.

Cómo dibujar a Bart Simpson: Paso 10

Colorea a Bart Simpson. Generalmente es de color amarillo con una camisa roja y pantalones cortos azules.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish