Cómo dibujar a Baby Yoda de The Mandalorian Paso a Paso

Baby Yoda naci√≥ alrededor del a√Īo 41 ABY, casi al mismo tiempo que Anakin Skywalker.¬†Estuvo escondido hasta que se enviaron cazarrecompensas para recuperarlo por lo que quedaba del Imperio Gal√°ctico.¬†El cazarrecompensas mandaloriano se apiad√≥ del Ni√Īo, quien le salv√≥ la vida usando las habilidades de la Fuerza e intent√≥ esconderlo una vez m√°s.

Después de que The Mandalorian debutó en noviembre de 2019, Baby Yoda se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos. Se le puede ver en la mercadería, incluidos juguetes y ropa.

¬ŅSab√≠as?¬†Durante el rodaje, se necesitaron 5 titiriteros para darle vida a Baby Yoda.¬†Uno controlaba los ojos, otro la cabeza, otro el cuerpo, otro los o√≠dos y la boca, y un operador final trabajaba en stand-by.

Baby Yoda es de la misma¬†especie¬†que los Maestros Jedi Yoda y Yaddle.¬†Esta raza alien√≠gena es “antigua y est√° envuelta en un misterio”.¬†Esta especie es longeva, sigue siendo una cr√≠a durante al menos 50 a√Īos, pero alcanza la madurez a la edad de 100 a√Īos. Son capaces de vivir casi 1.000 a√Īos.¬†En los¬†bancos de datos de¬†Star Wars¬†, su especie aparece como “Desconocida”.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar una caricatura del adorable Baby Yoda?¬†Este sencillo¬†tutorial de dibujo de personajes de¬†Star Wars¬†paso a paso¬†est√° aqu√≠ para mostrarte c√≥mo.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, una goma de borrar y una hoja de papel.

Instrucciones paso a paso para dibujar a Baby Yoda de The Mandalorian

Cómo dibujar Baby Yoda de The Mandalorian: Paso 1

1. Comience dibujando un √≥valo.¬†Esta es la base para dibujar la cabeza del Ni√Īo.

Cómo dibujar a Baby Yoda de The Mandalorian: Paso 2

2. Borre la mitad inferior del óvalo y reemplácelo con una serie de líneas curvas superpuestas. Observe la forma de la frente, el mentón y las mejillas.

Cómo dibujar a Baby Yoda de The Mandalorian: Paso 3

3. Dibuja las orejas de Baby Yoda. Para cada oreja, extienda una serie de líneas curvas superpuestas desde el óvalo. Permita que las líneas se junten para que delineen un triángulo romo. Luego, dibuje una línea curva a través de la mitad de la oreja para distinguir las porciones interna y externa. Finalmente, texturice el oído interno con líneas curvas.

Cómo dibujar a Baby Yoda de The Mandalorian: Paso 4

4. Dibuja los ojos de Baby Yoda.¬†Para cada ojo, use l√≠neas curvas para encerrar una forma redondeada que se se√Īala suavemente en ambos extremos.¬†Dibuja una l√≠nea curva a lo largo del ojo cerca de la esquina exterior y un peque√Īo c√≠rculo cerca de la esquina interior.¬†Contornea la ceja con una l√≠nea curva sobre cada ojo.¬†Dibuja una l√≠nea en forma de “C” y sombrea un peque√Īo √≥valo para formar la nariz.

Cómo dibujar a Baby Yoda de The Mandalorian: Paso 5

5. Utilice tres l√≠neas curvas para delinear la boca y la lengua sonrientes de Baby Yoda.¬†Dibuja una serie de l√≠neas curvas y en forma de “U” sobre los ojos.¬†Textura de la cara con l√≠neas curvas cortas.

Cómo dibujar a Baby Yoda de The Mandalorian: Paso 6

6. Dibuja la t√ļnica de Baby Yoda.¬†Utilice l√≠neas curvas superpuestas para delinear la forma aproximadamente rectangular.¬†Luego, use l√≠neas curvas adicionales para separar la parte superior de la parte inferior y para indicar la superposici√≥n vertical del material.¬†En la parte superior, dibuja un peque√Īo bot√≥n usando una l√≠nea curva y en forma de “U”.

Cómo dibujar a Baby Yoda de The Mandalorian: Paso 7

7. Dibuja los pies de Baby Yoda, borr√°ndolos seg√ļn sea necesario.¬†Incluya varias formas redondeadas irregulares.

Cómo dibujar a Baby Yoda de The Mandalorian: Paso 8

8. Dibuja los brazos de Baby Yoda.¬†Use l√≠neas curvas para encerrar las mangas, los pu√Īos y los dedos.

Cómo dibujar a Baby Yoda de The Mandalorian: Paso 9

9. Use l√≠neas curvas y en forma de “U” para encerrar los botones en la parte delantera de la prenda.

Cómo dibujar a Baby Yoda del Mandaloriano: Paso 10

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish