Cómo dibujar a Baby Groot

“Soy Groot”.
РGroot, Guardianes de la Galaxia

Groot es uno de los muchos superhéroes de Marvel Comics, creado por el legendario Stan Lee. Apareció por primera vez en Tales to Astonish # 13 en 1960.

¬ŅQu√© es Groot?¬†Es un extraterrestre parecido a un √°rbol.¬†El compa√Īero y mejor amigo de Groot es un mapache mejorado cibern√©ticamente llamado Rocket.¬†Son parte de los heroicos inadaptados conocidos como los Guardianes de la Galaxia.

En su primera misi√≥n, Groot se sacrific√≥ para proteger a sus amigos de una explosi√≥n.¬†Rocket recogi√≥ una de las ramitas y la coloc√≥ en una maceta peque√Īa llena de tierra.¬†Pronto, la ramita comenz√≥ a crecer, dando lugar al beb√© Groot.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar un adorable beb√© Groot?¬†Esta gu√≠a de dibujo de personajes de Marvel est√° aqu√≠ para mostrarte c√≥mo.¬†Todo lo que necesita es un bol√≠grafo, l√°piz o marcador y una hoja de papel.¬†Tambi√©n es posible que desee colorear su personaje terminado.

Instrucciones paso a paso para dibujar Baby Groot

Cómo dibujar Baby Groot: Paso 1

1. Comience dibujando un óvalo dentro de un óvalo, orientado horizontalmente. Esto formará la parte superior de la olla de Groot.

Cómo dibujar Baby Groot: Paso 2

2. Dibuja líneas diagonales que desciendan desde la parte superior de la olla. Conéctelos usando una tercera línea, asegurándose de redondear las esquinas. Esto describe la maceta.

Cómo dibujar Baby Groot: Paso 3

3. Dibuje un par de l√≠neas curvas que emerjan de la maceta, borrando las l√≠neas gu√≠a seg√ļn sea necesario.¬†Con√©ctelos en la parte inferior con una l√≠nea en zigzag.

Cómo dibujar Baby Groot: Paso 4

4. Utilice una serie de líneas curvas para delinear el brazo y la mano de Groot. Note los tres dedos puntiagudos.

Cómo dibujar Baby Groot: Paso 5

5. Utilice una serie de líneas curvas para dibujar el brazo opuesto.

Cómo dibujar Baby Groot: Paso 6

6. Dibuja hojas que broten de los brazos de Groot. Encierra cada hoja con dos líneas curvas, lo que permite que se junten en un punto. Dibuja una línea en el centro para formar la vena central. Luego, dibuja líneas desde la vena central hasta el borde de la hoja.

Cómo dibujar Baby Groot: Paso 7

7. A continuaci√≥n, delinee la cabeza de Groot.¬†Dibuja una gran l√≠nea curva en la parte superior del cuerpo.¬†Con√©ctelo en la parte superior con una l√≠nea en zigzag muy irregular y puntiaguda.¬†Observe que los “picos” y “valles” de la l√≠nea son de diferentes tama√Īos.¬†Luego, dibuja l√≠neas en zigzag adicionales entre algunos de los “picos”.¬†Dibuja una ramita bifurcada que emerja de la parte superior de la cabeza y dibuja una hoja sobre ella.¬†Utilice dos l√≠neas curvas que se unan en un punto y l√≠neas para formar las venas.

Cómo dibujar Baby Groot: Paso 8

8. Dibuja la cara de Groot.¬†Para cada ojo, encierre un √≥valo dentro de un c√≠rculo.¬†Dibuja una forma curva, puntiaguda en los extremos, sobre cada ojo para indicar las cejas.¬†Dibuja una boca sonriente en forma de “U”, con l√≠neas cortas adornando cada esquina.

Cómo dibujar Baby Groot: Paso 9

9. Dibuje una línea curva dentro del borde de la maceta para indicar el suelo. Textura Groot con líneas curvas de diferentes longitudes.

Cómo dibujar Baby Groot: Paso 10

Color Groot. Por lo general, es de color marrón

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish