Cómo dibujar un Angry Birds

Chuck¬†, tambi√©n conocido como Yellow Angry Bird, es un miembro del reba√Īo enojado y el mejor amigo de su l√≠der, Red.¬†Apareci√≥ por primera vez en el¬†videojuego¬†Angry Birds¬†original¬†en 2009. Desde entonces, ha desempe√Īado un papel en innumerables juegos derivados, dos pel√≠culas y varias series animadas.

La habilidad principal de Chuck es su velocidad. En el juego, la velocidad de Chuck aumenta cuando se toca la pantalla. Es más eficaz contra los obstáculos de madera. La personalidad de Chuck ha sido descrita como excéntrica, descuidada y arrogante. Le encanta mirarse en el espejo. Le resulta difícil concentrarse porque sus pensamientos surgen tan rápido como sus palabras y acciones imprudentes.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar a Chuck de¬†Angry Birds¬†?¬†Este sencillo tutorial de dibujo de dibujos animados paso a paso est√° aqu√≠ para mostrarle c√≥mo hacerlo.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, una goma de borrar y una hoja de papel.¬†Tambi√©n querr√°s un cray√≥n, marcador o l√°piz de color amarillo brillante para sombrear tu personaje terminado.

Instrucciones paso a paso para dibujar el Angry Bird amarillo

Cómo dibujar Angry Bird amarillo: Paso 1

1. Empiece por dibujar un triángulo redondeado. Observe que los lados están ligeramente curvados y las esquinas están puntiagudas suavemente. Esto forma tanto la cabeza como el cuerpo.

Cómo dibujar Angry Bird amarillo: Paso 2

2. Dibuja el mech√≥n de plumas en la parte superior de la cabeza de Chuck.¬†Extienda las l√≠neas curvas desde la cabeza, luego con√©ctelas usando una serie de l√≠neas curvas en forma de “V” que se unen en puntos afilados.

Cómo dibujar Angry Bird amarillo: Paso 3

3. Dibuja la cola de Chuck.¬†Extienda las l√≠neas curvas desde el lado del tri√°ngulo, luego con√©ctelas usando una serie de l√≠neas curvas en forma de “V” que se unen en puntos afilados.

Cómo dibujar Angry Bird amarillo: Paso 4

4. Dibuja la ceja enojada de Chuck. Dibuja un rectángulo estrecho colocado en una inclinación diagonal cerca de la parte superior del triángulo.

Cómo dibujar Angry Bird amarillo: Paso 5

5. Dibuja la ceja restante de Chuck.¬†Dibuja un rect√°ngulo estrecho que cruce fuera del tri√°ngulo.¬†Borre las l√≠neas de gu√≠a seg√ļn sea necesario.

Cómo dibujar Angry Bird amarillo: Paso 6

6. Dibuja el pico de Chuck.¬†Extiende dos l√≠neas curvas desde un punto cerca del centro del tri√°ngulo.¬†Esto forma el exterior del pico.¬†Luego, conecta las l√≠neas usando una l√≠nea torcida en forma de “V”.¬†Esto forma el interior de la boca abierta.

Cómo dibujar Angry Bird amarillo: Paso 7

7. Detalla el pico.¬†Extiende una l√≠nea recta desde la punta de la “V” interior, extendiendo la parte inferior de la parte superior del pico.¬†Luego, encierre la boca o la lengua abierta con una l√≠nea curva en forma de “V”.

Cómo dibujar Angry Bird amarillo: Paso 8

8. Dibuja el ojo de Chuck.¬†Encierre un c√≠rculo parcial debajo de una ceja.¬†Indique la pupila sombreando un peque√Īo c√≠rculo en el centro del ojo.

Cómo dibujar Angry Bird amarillo: Paso 9

9. Utilice l√≠neas curvas para encerrar un c√≠rculo parcial entre la ceja restante y el pico, formando el ojo.¬†Sombrea un peque√Īo c√≠rculo en su centro para indicar la pupila.

Cómo dibujar Angry Bird amarillo: Paso 10

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish