Cómo dibujar un alienígena xenomorfo Paso a Paso

El alienígena xenomorfo , también llamado Xenomorph XX121 o Internecivus raptus , es una criatura ficticia de la franquicia de películas Alien . Se ha incluido en numerosas películas, cómics, videojuegos, novelas y mercadería.

Los extraterrestres tienen un ciclo de vida distinto y vicioso.¬†Comienzan como un huevo, que se convierte en un par√°sito “abrazador de caras”.¬†Fiel a su nombre, el abrazador de rostros se adhiere a la cara de un anfitri√≥n, que podr√≠a ser cualquier criatura, desde tan peque√Īa como un gato hasta tan grande como un elefante.¬†Impregna al hu√©sped con una larva que, como su nombre indica, brota del pecho del hu√©sped antes de convertirse en un adulto en cuesti√≥n de horas.

Los alien√≠genas xenomorfos adquieren los rasgos de su anfitri√≥n a trav√©s de un intercambio de ADN.¬†El extraterrestre b√≠pedo en esta gu√≠a de dibujo ten√≠a un hu√©sped humano.¬†Los cuadr√ļpedos, como los perros y el ganado, producen extraterrestres de cuatro patas que muerden en lugar de usar los brazos.¬†Cuando el anfitri√≥n es un Predator, otra criatura ficticia, resulta el Predalien.

¬ŅSab√≠as?¬†El alien√≠gena xenomorfo fue dise√Īado por el artista surrealista suizo HR Giger, famoso por sus im√°genes futuristas del v√≠nculo entre humanos y m√°quinas.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar un alien√≠gena xenomorfo?¬†Este sencillo tutorial de dibujo de dibujos animados paso a paso est√° aqu√≠ para mostrarle c√≥mo hacerlo.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, una goma de borrar y una hoja de papel.

Instrucciones paso a paso para dibujar un alienígena xenomorfo

Cómo dibujar Xenomorph Alien: Paso 1

1. Utilice una línea larga y curva para delinear la cabeza en forma de frijol. Contornea la base de la cabeza y la frente con líneas curvas.

Cómo dibujar Xenomorph Alien: Paso 2

2. Utilice líneas curvas para contornear la cara, incluidas las bandas a lo largo de la base de la cabeza. Delinea la mandíbula y usa una línea en zigzag para indicar los dientes afilados.

Cómo dibujar Xenomorph Alien: Paso 3

3. Utilice líneas curvas para dibujar el torso del alienígena. Delinea el hombro y los lados. Utilice líneas curvas superpuestas para indicar la caja torácica.

Cómo dibujar Xenomorph Alien: Paso 4

4. Dibuja el brazo musculoso del alien√≠gena.¬†Utilice pares de l√≠neas para formar el m√ļsculo del hombro, la parte superior del brazo, la parte inferior del brazo y la mano.¬†Incluya una forma de l√°grima alargada a lo largo del antebrazo.¬†Encierre tres dedos puntiagudos, usando dos l√≠neas curvas que se unan en un punto para cada uno.¬†Detalla los ligamentos de la mano con l√≠neas curvas.

Cómo dibujar Xenomorph Alien: Paso 5

5. Dibuja el brazo restante. Utilice líneas curvas para dibujar el hombro, la parte superior del brazo, la parte inferior del brazo y la mano. Tenga en cuenta la línea corta que indica la curva del codo y la forma de lágrima alargada en el antebrazo.

Cómo dibujar Xenomorph Alien: Paso 6

6. Dibuja la pierna agachada del alienígena. Use pares de líneas curvas para formar la parte superior de la pierna, la parte inferior de la pierna, el pie y los dedos en punta. Coloque una forma de lágrima en la parte superior de la pierna y fíjela con líneas curvas diagonales.

Cómo dibujar Xenomorph Alien: Paso 7

7. Dibuja la pierna restante. Utilice pares de líneas curvas para dibujar la parte superior de la pierna, la parte inferior de la pierna, el pie y los dedos en punta. Observe la curvatura en la parte superior de la cadera. Dibuja formas de lágrimas a lo largo de la parte superior e inferior de las piernas y fíjalas con líneas curvas.

Cómo dibujar Xenomorph Alien: Paso 8

8. Extienda varias líneas curvas desde la parte posterior, doblándolas sobre sí mismas para formar los tubos dorsales. Luego, extiende un par de líneas curvas desde la cadera para formar la cola larga. En la punta de la cola, dibuja líneas cortas hacia afuera. Luego, extiende dos líneas curvas que se unen en un punto, formando una forma triangular doblada.

Cómo dibujar Xenomorph Alien: Paso 9

9. Dibuja p√ļas triangulares a lo largo de la parte superior de la cola, borr√°ndolas seg√ļn sea necesario.¬†Banda la cola con l√≠neas sueltas en forma de “S”.

Cómo dibujar Xenomorph Alien: Paso 10

Colorea tu alienígena de dibujos animados. Suelen ser de color negro o gris, pero pueden ser pálidos y rosáceos cuando recién nacen.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish