Un mago es un mago ficticio o practicante de magia. Los magos se representan típicamente como hombres y también pueden ser conocidos como magos, magos, brujas, encantadores, hechiceros o lanzadores de hechizos. Las hechiceras pueden llamarse magas, brujas, hechiceras o hechiceras.
Desde la época medieval, el mago del folclore a menudo se representaba como un anciano sabio, como las historias de Merlín del Rey Arturo . Otros actúan como villanos. Algunos son tontos y cómicos, propensos a la embriaguez o las malas interpretaciones. Su apariencia a menudo incluye una larga barba blanca y un sombrero puntiagudo. Sus poderes son a menudo ocultos, pero ocasionalmente son el resultado de tecnologías futuras.
Los magos en la cultura popular moderna han incluido a Mickey Mouse en Fantasía , Merlín en La espada en la piedra de Disney , Gandalf en El señor de los anillos y Dumbledore de Harry Potter . Otros ejemplos se pueden ver en el juego de rol Dungeons and Dragons y numerosos videojuegos. A veces, los magos se colocan en entornos modernos, como en la serie de televisión de Disney The Wizards of Waverly Place.
¿Te gustaría dibujar un mago de dibujos animados? Esta sencilla guía de dibujo de personajes de dibujos animados paso a paso está aquí para mostrarle cómo. Todo lo que necesitará es un lápiz, una goma de borrar y una hoja de papel.
Instrucciones paso a paso para dibujar un asistente

1. Empiece por dibujar el sombrero del mago. Use pares de líneas que se unan en puntos para dibujar formas triangulares abiertas. Conéctelos usando líneas curvas. Esto forma la parte inferior del ala del sombrero. En la parte superior del ala, dibuja líneas curvas adicionales paralelas a la primera. Luego, dibuja dos líneas espirales paralelas para formar la corona del sombrero. Dibuja una pequeña estrella de cinco puntas en la punta del sombrero.

2. Borre la parte inferior del sombrero para dejar espacio a la cara. Primero, use líneas curvas para delinear la forma de la cara, incluidos los puntos irregulares de la barba. Use líneas curvas adicionales para delinear la nariz, la oreja, la parte superior de la barba y la textura de la barba. Dibuja varios círculos sucesivamente más pequeños para formar los ojos. Dibuja una línea curva encima de cada uno para indicar la ceja.

3. Dibuja el bigote y la boca. Utilice un par de líneas curvas, con una pequeña espiral en los extremos, para formar cada lado del bigote. Utilice líneas curvas para delinear la boca abierta, el labio inferior, los dientes y la lengua.

4. Extienda un par de líneas curvas divergentes para formar la manga. Conéctelos al final con una línea curva y dibuje una línea en forma de “C” para indicar la apertura de la manga. Dibuja varias líneas curvas cortas para indicar curvas en la tela.

5. Dibuja la mano del mago, borrando según sea necesario. Utilice líneas curvas para delinear la muñeca, la palma, los dedos y el dorso de la mano.

6. Extienda un par de líneas curvas divergentes para formar la manga restante. Utilice líneas curvas para indicar los pliegues y la apertura. Luego, dibuja la mano.

7. Extienda una línea debajo de la mano y dóblela sobre sí misma, formando un bastón o bastón. Extiende una línea por encima de la mano en forma de espiral. Use una línea corta para unirlo en el lado opuesto.

7. Extienda una línea debajo de la mano y dóblela sobre sí misma, formando un bastón o bastón. Extiende una línea por encima de la mano en forma de espiral. Use una línea corta para unirlo en el lado opuesto.

9. Utilice líneas curvas en espiral para dibujar los zapatos del mago.

Colorea tu asistente de dibujos animados.