Cómo dibujar un mago Paso a Paso

Un mago es un mago ficticio o practicante de magia. Los magos se representan típicamente como hombres y también pueden ser conocidos como magos, magos, brujas, encantadores, hechiceros o lanzadores de hechizos. Las hechiceras pueden llamarse magas, brujas, hechiceras o hechiceras.

Desde la √©poca medieval, el mago del folclore a menudo se representaba como un anciano sabio, como las¬†historias¬†de Merl√≠n del¬†Rey Arturo¬†.¬†Otros act√ļan como villanos.¬†Algunos son tontos y c√≥micos, propensos a la embriaguez o las malas interpretaciones.¬†Su apariencia a menudo incluye una larga barba blanca y un sombrero puntiagudo.¬†Sus poderes son a menudo ocultos, pero ocasionalmente son el resultado de tecnolog√≠as futuras.

Los magos en la cultura popular moderna han incluido a Mickey Mouse en¬†Fantas√≠a¬†, Merl√≠n en¬†La espada en la piedra de¬†Disney¬†,¬†Gandalf en¬†El se√Īor de los anillos¬†y¬†Dumbledore de¬†Harry Potter¬†.¬†Otros ejemplos se pueden ver en el juego de rol¬†Dungeons and Dragons¬†y numerosos videojuegos.¬†A veces, los magos se colocan en entornos modernos, como en la serie de televisi√≥n de Disney¬†The Wizards of Waverly Place.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar un mago de dibujos animados?¬†Esta sencilla gu√≠a de dibujo de personajes de dibujos animados paso a paso est√° aqu√≠ para mostrarle c√≥mo.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, una goma de borrar y una hoja de papel.

Instrucciones paso a paso para dibujar un asistente

Cómo dibujar asistente: Paso 1

1. Empiece por dibujar el sombrero del mago.¬†Use pares de l√≠neas que se unan en puntos para dibujar formas triangulares abiertas.¬†Con√©ctelos usando l√≠neas curvas.¬†Esto forma la parte inferior del ala del sombrero.¬†En la parte superior del ala, dibuja l√≠neas curvas adicionales paralelas a la primera.¬†Luego, dibuja dos l√≠neas espirales paralelas para formar la corona del sombrero.¬†Dibuja una peque√Īa estrella de cinco puntas en la punta del sombrero.

Cómo dibujar asistente: Paso 2

2. Borre la parte inferior del sombrero para dejar espacio a la cara.¬†Primero, use l√≠neas curvas para delinear la forma de la cara, incluidos los puntos irregulares de la barba.¬†Use l√≠neas curvas adicionales para delinear la nariz, la oreja, la parte superior de la barba y la textura de la barba.¬†Dibuja varios c√≠rculos sucesivamente m√°s peque√Īos para formar los ojos.¬†Dibuja una l√≠nea curva encima de cada uno para indicar la ceja.

Cómo dibujar asistente: Paso 3

3. Dibuja el bigote y la boca.¬†Utilice un par de l√≠neas curvas, con una peque√Īa espiral en los extremos, para formar cada lado del bigote.¬†Utilice l√≠neas curvas para delinear la boca abierta, el labio inferior, los dientes y la lengua.

Cómo dibujar asistente: paso 4

4. Extienda un par de l√≠neas curvas divergentes para formar la manga.¬†Con√©ctelos al final con una l√≠nea curva y dibuje una l√≠nea en forma de “C” para indicar la apertura de la manga.¬†Dibuja varias l√≠neas curvas cortas para indicar curvas en la tela.

Cómo dibujar asistente: Paso 5

5. Dibuja la mano del mago, borrando seg√ļn sea necesario.¬†Utilice l√≠neas curvas para delinear la mu√Īeca, la palma, los dedos y el dorso de la mano.

Cómo dibujar asistente: paso 6

6. Extienda un par de líneas curvas divergentes para formar la manga restante. Utilice líneas curvas para indicar los pliegues y la apertura. Luego, dibuja la mano.

Cómo dibujar asistente: paso 7

7. Extienda una línea debajo de la mano y dóblela sobre sí misma, formando un bastón o bastón. Extiende una línea por encima de la mano en forma de espiral. Use una línea corta para unirlo en el lado opuesto.

Cómo dibujar asistente: paso 8

7. Extienda una línea debajo de la mano y dóblela sobre sí misma, formando un bastón o bastón. Extiende una línea por encima de la mano en forma de espiral. Use una línea corta para unirlo en el lado opuesto.

Cómo dibujar asistente: Paso 9

9. Utilice líneas curvas en espiral para dibujar los zapatos del mago.

Cómo dibujar asistente: paso 10

Colorea tu asistente de dibujos animados.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish