¬ŅC√≥mo dibujar una sand√≠a Kawaii?

¡Qué rica es la sandía! La sandía es una fruta de rico sabor dulce, refrescante e hidratante que suele consumirse bebida, cruda o postre, en mermeladas y sorbetes. Contiene vitamina A y C, magnesio, betacaroteno, magnesio y licopeno.

El que consumas sandías puede traerte beneficios, pues contribuye a que tu corazón pueda tener una excelente función gracias a la  citrulina que favorece a que tus arterias y vasos sanguíneos puedan mantenerse elásticos.

Es buena para la vista, es antiinflamatorio, te ayuda a bajar de peso, y eleva tu energía.

¬ŅQuieres aprender a dibujarla tipo Kawaii? Toma en cuenta estos aspectos, como que al trazar el cuerpo de la sand√≠a como si fueras¬† un trozo de su grande cuerpo formada por un gran circulo de color verde. Agrega las expresiones de su cara, sus ojos y boca con la t√©cnica Kawaii. Y colorea con sus propios colores vivos para darle una sensaci√≥n realista.

¬ŅC√≥mo dibujar una sand√≠a Kawaii Paso a Paso?

dibujar sandia kawaii paso 1 dibujar sandia kawaii paso 2 dibujar sandia kawaii paso 3 dibujar sandia kawaii paso 4 dibujar sandia kawaii paso 5 dibujar sandia kawaii paso 6

Para dibujar una sandía Kawaii de forma tierna, dulce y fácil te daré a continuación una serie de pasos que debes seguir:

Paso 1

Comienza trazando dos l√≠neas una a tu derecha y otra a tu izquierda para darle forma al cuerpo de tu sand√≠a como si fuera una monta√Īa o una pir√°mide con la punta redondeada.

Paso 2

En la parte baja de la misma traza una curva redondeada y √ļnelas con las dos l√≠neas que anteriormente dibujaste.

Paso 3

Dibuja una segunda curva arriba de la curva que dibujaste anteriormente para que sea la corteza de la sandía.

Paso 4

Para culminar dibuja la boca con un semic√≠rculo, en la parte de arriba hazle una rayita, agr√©gale dos peque√Īos dientes y su lengua para que se vea graciosa, dibuja sus ojos con sus brillos, y agregas peque√Īos √≥valos para similar sus pepitas.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish