Cómo dibujar un plátano kawaii

¬ŅCu√°l es uno de los frutos preferidos y m√°s consumidos por los monos? Los pl√°tanos o bananos. El pl√°tano es una fruta cuyo color es amarillo y alargado el cual puedes encontrar en cualquier mercado disponible en tu comunidad.

Es un fruto que es cultivado en los países tropicales cuyo ingrediente principal del mismo es el potasio, además contiene magnesio, fósforo, ácido fólico, calcio, vitamina B6 y C. Con el plátano puedes prevenir el cáncer, cuidar y proteger el corazón, te ayuda a controlar y regular tu ánimo, es antiinflamatorio, te ayuda a combatir las bacterias, y sobre todo si deseas adelgazar es tu mejor amigo.

Tambi√©n contiene fibra, almid√≥n y az√ļcares. Pueden consumirse crudos, como pur√©, dulces o golosinas, en harina, o hasta en licor. ¬ŅSab√≠as que uno de los pa√≠ses de mayor producci√≥n del pl√°tano es la India?

Dibujemos en esta oportunidad un plátano Kawaii debes considerar que al dibujar el cuerpo del plátano de forma alargada. Además, traza sus ojos y boca con la técnica Kawaii para que se vea dulce y tierno. Colorea el dibujo con los colores que representan este fruto.

Ahora dibujamos nuestro pl√°tano Kawaii, tierno, dulce y sencillo.

¬ŅC√≥mo dibujar un pl√°tano Kawaii?

dibujar platano kawaii paso 1 dibujar platano kawaii paso 2 dibujar platano kawaii paso 3 dibujo de platano kawaii

Busca tu l√°piz, papel, marcadores y colores y comencemos a dibujar nuestro pl√°tano Kawaii con los siguientes pasos:

Paso 1

Traza primeramente el tallo del pl√°tano que luego vas a colorear de color negro.

Paso 2

Procede a dibujar el cuerpo del plátano desde arriba hacia debajo de forma alargada y agrégale sus respectivos rasgos de plátano.

Paso 3

Dibuja los ojos del pl√°tano como si estuviera sonriendo al igual que su boca y a√Ī√°dele sus cejas.¬†¬†

Paso 4

Ahora busca tus colores y marcadores y comienza a remarcar las partes del pl√°tano para que sobresalgan y luego procede a colorearlo con sus colores correspondientes.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish