Como dibujar una piña Kawaii Paso a Paso

La piña es una fruta de origen tropical carnosa que tiene un rico sabor  y  exquisito olor. ¿Sabías que la descubrió Cristóbal Colón en su segundo viaje y que los españoles fueron quienes le dieron su nombre piña?

La piña es baja en calorías, contiene una gran cantidad de vitamina C, ácidos fólico, B1, B6, potasio, hidrato de carbono, antioxidantes. Puedes usarla como diurético, para la digestión o gastritis, contra la coagulación y ataques del corazón. 

La piña te permite utilizarla en una infinidad de combinaciones y presentaciones tales como: en salsas, mermelada o conservas, yogurt, pasteles y postres, bebidas, ensaladas, verduras, con carnes y mariscos. ¡Qué delicia!

¿Qué te parece si ahora dibujamos una piña Kawaii?, antes sigamos estas cortas recomendaciones. Primero dale a tu piña, al momento de trazar con tu lápiz una forma ovalada que será el cuerpo de la misma. Realza la forma de la contextura de la piña y su carnosidad con diferentes rayas.

Recuerda incluir sus tiernos ojos Kawaii. Ahora a dibujar y colorear tu piña al estilo Kawaii de forma fácil, rápida y sencilla.

Cómo dibujar una fantástica piña Kawaii paso a paso

dibujar piña kawaii paso 1 dibujar piña kawaii paso 2 dibujar piña kawaii paso 3 dibujar piña kawaii paso 4 dibujar piña kawaii paso 5

A continuación te mostrare paso por paso como dibujar tu piña Kawaii con estos breves pasos:

Paso 1

Traza el cuerpo de tu piña con un óvalo dejando espacio en la parte superior donde posteriormente dibujaremos su corona.

Paso 2

Procede a dibujar la corona de hojas de tu piña sin asimetría y rellena los espacios entre ellas para que se vea más frondosa.

Paso 3

Ahora dibuja la cara de la piña al estilo Kawaii trazándole dos óvalos, una en la derecha y otro en la izquierda con respectivos brillos.

Paso 4

Dibuja la boca en la parte de arriba con una raya, y luego una curva, la lengüita, un diente y termina trazando rayas para darle estructura.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish