¬ŅC√≥mo dibujar una naranja Kawaii?

¬ŅQui√©n no conoce una naranja? La naranja es una fruta de color naranja, redonda y cuyo sabor c√≠trico y dulce es de gusto para muchos.¬†

¬ŅSab√≠as que la naranja, entre la manzana y el pl√°tano es de la fruta m√°s consumida por todos? Algunos la consume como jugo o en dulces.

Es valorada por su alto valor nutritivo y contenido de vitamina C, ácido oxálico, málico, tartárico, ácido fólico y cítrico. Posee fibra, magnesio, calcio, y potasio. 

El consumirla te ayudar√° en muchos aspectos como: mejorar tu visi√≥n, controlar el ritmo de tu coraz√≥n, permite que tus m√ļsculos se fortalecen, tu sistema inmunol√≥gico se fortalece, limpia tu sangre, contribuye a un cutis limpio, estimula la creaci√≥n de gl√≥bulos rojos y blancos, tu piel se hace m√°s tersa, y te ayuda contra los mareos, dolores de cabeza y n√°useas.

¬ŅQu√© te parece si la dibujamos? Hag√°moslo pero agreg√°ndole los toques Kawaii, observa la metodolog√≠a a seguir. Primo esfu√©rzate por trazar el cuerpo de la naranja con un c√≠rculo limpio.

Agrega a su cara los toques Kawaii, ojos grandes con brillos, boca, dientes. Al dibujarla traza su tallo y hojas para que tenga una apariencia m√°s realista.

¬ŅC√≥mo dibujar una naranja Kawaii?

dibujar naranja kawaii paso 1 dibujo de naranja kawaii naranja kawaii paso 2 naranja kawaii paso 3

Vamos a dibujar nuestra naranja Kawaii considerando los siguientes pasos:

Paso 1 

Comienza dibujando un círculo grande, dibuja en la parte superior del círculo de la naranja su rabito o tallo con dos hojitas.

Paso 2

Procede a dibujar sus ojitos Kawaii con forma de óvalo, en cada uno de los ojos agrega otro círculo para darle brillo.

Paso 3

Seguidamente dibuja la boca de la naranja con una línea recta seguido de una línea vertical tanto a la derecha como en la izquierda y termina en la parte debajo con una curva.

Paso 4

Termina dibujando su lengua y un par de dientes.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish