¬ŅC√≥mo dibujar un mel√≥n Kawaii?

El mel√≥n es un fruto grande con forma redonda compuesto por los colores verde y amarillo, posee un rico aroma, es dulce y jugoso. Se presume que su origen viene desde el a√Īo 2400 a.C. porque se han encontrado pruebas arqueol√≥gicas egipcias donde aparece la representaci√≥n del mel√≥n.

Puedes consumir melón crudo, cremas, ensaladas, puré,  bebidas preparadas, en sorbetes, helados, granizados, yogures.

El mel√≥n contiene vitamina C, B9, betacaroteno, √°cido f√≥lico, potasio, carotenos, magnesio, calcio, antioxidantes, f√≥sforo, pocas calor√≠as y gl√ļcidos.

El mel√≥n puede ser muy beneficioso para tu organismo pues te ayuda en caso de estre√Īimiento, es un depurativo y diur√©tico. Tambi√©n te ayuda a mantener en buen estado tu sistema inmunol√≥gico, prevenir la anemia, a combatir la retenci√≥n de l√≠quidos, a regular la tensi√≥n arterial y adem√°s es antiinflamatorio.

¬ŅQu√© te parece si dibujamos un lindo y apetecible mel√≥n? Sigue las recomendaciones que te dar√© para obtener mejores resultados.

Concéntrate en trazar el cuerpo del melón con un gran círculo pues recuerda que un melón puede llegar a pesar hasta más de dos kilos o si lo prefieres solo dibuja un pedazo de melón.

Dibuja la cara de t√ļ mel√≥n con los rasgos kawaii, ojos y boca para que se vea muy lindo y tierno. Color√©alo el color que m√°s conoces en el mel√≥n.

¬ŅC√≥mo dibujar un mel√≥n Kawaii?

dibujar melon kawaii paso 3 melon kawaii paso 1 melon kawaii paso 2 melon kawaii paso 4

A continuación te daré una serie de pasos breves  fáciles para que dibujemos juntos el melón kawai:

Paso 1

Comienza dibujando un semicírculo y en la parte superior una línea para representar un pedazo de melón.

Paso 2

Agrega a la figura anterior hecha como semicírculo una capa interior.

Paso 3

Seguidamente procede a dibujar sus ojos con dos óvalos con sus brillos  y su boca.

Paso 4

Culmina agregando a la boca dos dientes y su lengua para que se vea s√ļper tierno.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish