¬ŅC√≥mo dibujar una fresa Kawaii?

Qué fruta es de color rojo, de delicioso olor y sabor? Sí esa misma, la fresa, es considerada la reina de todas las frutas. Su amplia variedad de preparación la hace una de las preferidas por todos.

A muchos le encantan crudas, otros la prefieren en mermeladas, yogurt, compotas, helados, chocolate, pasteles. Contiene minerales, fibra, antioxidantes, vitaminas B2, B3, C, potasio, magnesio y ácido fólico.

Además la fresa te ayuda a combatir enfermedades tales como: arteroesclerosis, enfermedades cardiovasculares, gripe, alergias, asma, artritis, anemias; que el envejecimiento de tu cerebro sea lento, inclusive a prevenir el cáncer y el alzhéimer. 

Si deseas podemos dibujarla con el efecto Kawaii. Para ello dibuja tu fresa con los rasgos Kawaii en su carita, con los ojos grandes y a√Īade los brillos para darle ternura. Para la forma del cuerpo de la fresa en forma circular pero con toques ovalados comenzando el cuerpo y en la parte final del mismo.

Colorea tu fresa con un color rojo intenso para que sea llamativo a la vista. Ahora busca tu papel, l√°piz y colores y comencemos a dibujar nuestra fresa Kawaii con este peque√Īo tutorial.

¬ŅC√≥mo dibujar una fresa Kawaii Paso a Paso?

dibujar fresa kawaii paso 1 dibujar fresa kawaii paso 2 dibujar fresa kawaii paso 3 dibujar fresa kawaii paso 4 dibujar fresa kawaii paso 5

A continuación te mostrare como dibujar tu fresa con el arte Kawaii solo sígueme y la harás rápido y fácil:

Paso 1

Comienza dibujando el cuerpo de tu fresa Kawaii de forma circular pero con forma ovalada en el comienzo del cuerpo y al final.

Paso 2

Traza el resto de c√°liz o tallo arriba de la fresa para darle forma a la fruta.

Paso 3

Dibuja en el interior del cuerpo de la fresa sus ojos con dos círculos, la su boca con su lengua que sobresale de la misma.

Paso 4

Agrégale alrededor del cuerpo la forma de los aquenios de la fresa y ahora sí. ¡A colorear!

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish