¬ŅC√≥mo dibujar una Tortuga Kawaii?

¬ŅTe gustar√≠a saber c√≥mo dibujar una tortuga kawaii?  Entonces est√°s en el lugar correcto ya que a nosotros nos encanta hacer este tipo de dibujos. 

Sigue leyendo este artículo donde te mostraremos cómo hacerlo de forma sencilla y rápida para que puedas dibujar todas las tortugas que quieras y así alegres tus días con estos tiernos animalitos.

¬ŅC√≥mo dibujar una tortuga kawaii paso a paso?

Aprender a dibujar una tortuga bebe no es para nada dif√≠cil, solo debes prestar cuidadosa atenci√≥n a los pasos que te vamos a proporcionar en esta gu√≠a. Recuerda no debes cometer ning√ļn error para que puedas obtener el resultado deseado.

Paso 1

Lo primero que hay que hacer es ubicarse en la hoja donde se realizar√° el dibujo. Luego debes de trazar la cabeza de la tortuguita como si fuera el s√≠mbolo del infinito  y despu√©s hacer una peque√Īa l√≠nea curva para hacer la marca de la coraza.

como dibujar una tortuga kawaii

Paso 2

Una vez tengas listo el paso anterior lo siguiente que debes hacer es trazar la parte superior de la coraza con una línea larga y curvada. Terminado esto debes de dibujar las aletitas de la tortuguita en la parte inferior con formas triangulares.

como dibujar una tortuga kawaii facilmente

Paso 3

Para el paso 3 debes de agregar la colita en forma de punta en la parte de atrás sobresaliendo encima del caparazón y luego agrega una alita en la parte izquierda simplemente haciendo una línea curva.

como dibujar una tortuga kawaii paso a paso

Paso 4 

Por ultimo para terminar tu tortuguita kawaii debes agrega los detalles finales del caparazón y el rostro para que quede todo en su sitio. Listo ya con eso habrás terminado el dibujo. Ya si quieres puedes colorearlo para darle un mejor acabado esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y hayas podido obtener un resultado que deseabas.

como dibujar una tortuga kawaii
Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish