ÂżCĂłmo dibujar una serpiente kawaii?

La serpiente es uno de los reptiles más temidos y letales en el reino animal, pertenece a la familia de reptiles ya que no tiene patas para caminar pero aun así puede moverse fácilmente sea por el agua o por la tierra.

Es totalmente  puro mĂşsculo y a su vez flexible, su lengua de forma bĂ­fida es su caracterĂ­stica más conocida. ÂżSabĂ­as que alrededor del mundo existen más de 3.000 especies?  Algunos pueden considerarla feas pero otros las consideran hermosas. 

Si dibujas una serpiente con el arte japonés de Kawaii le darás un cambio a su apariencia pues la harás ver dulce y tierna.

Pero para dibujarla debes cumplir algunas cosas. Puedes dibujar tu serpiente con la cabeza y el cuerpo grande para poder enfatizar sus rasgos con el arte Kawaii. Realzar en su cuerpo sus escamas para darle una apariencia realista. Traza sus ojos y colmillo con brillo y a la vez darle ese toque delicado.

ÂżCĂłmo dibujar una serpiente kawaii paso a paso?

¿Qué te parece si buscas tu papel, lápiz y colores y comenzamos a dibujas tu serpiente Kawaii? Sígueme con los pasos que te daré para obtener mejores resultados.

Paso 1

dibujar serpiente kawaii paso a paso

Comienza haciendo la cabeza de la serpiente con un cĂ­rculo con forma ovalada, pero sobre todo en las esquinas de la cabeza afĂ­lalas.

Paso 2

como dibujar serpiente kawaii paso a paso

Seguidamente procede a dibujar el cuerpo de la serpiente de la cabeza hacia abajo y a tu izquierda traza una curva que tendrá salida para tu derecha.

Paso 3

dibujar serpiente kawaii paso a paso

Ahora comienza a dibujar la boca trazando una pequeña curva como a la derecha de la serpiente como de la izquierda. Que suba al centro de la cabeza asĂ­ como su nariz. 

Paso 4

dibujo serpiente kawaii

Culmina realizando los ojos incluyendo sus brillos, y en su cuerpito añade unas líneas para darle más profundidad a su cuerpo.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish