┬┐C├│mo dibujar un ping├╝ino kawaii?

Todos los humanos amamos los animales por diversas razones, porque pueden adaptarse a cualquier situaci├│n, podemos aprender la importancia de los valores y te ofrecen momentos imposibles de olvidar. 

Entre uno de los animales más admirados en el planeta están los pingüinos, pues nos enseñan el valor de la familia, de la pareja, la importancia de la comunicación, y fidelidad.

Los ping├╝inos son hermosos e ideales para dibujarlos con el arte de Kawaii, pues le puedes dar vida de una forma hermosa.

Hacerlo es sencillo y solo debes seguir unos cuantos pasos. Empieza trazando el cuerpo y la cabeza de tu ping├╝ino. Dibuja el rostro de tu ping├╝ino con ternura y dulzura. Y por ├║ltimo si lo deseas puedes realizarlo sin ninguna estructura base o sobre un pedazo o bloque de hielo, t├║ decides.

Ahora demos inicio con este pequeño tutorial con el fin de que tu pingüino lo realices de una manera fácil y rápida.

┬┐C├│mo dibujar un ping├╝ino Kawaii paso a paso?

Aprovecha y busca rápidamente tus materiales tales como papel, lápiz y colores para comenzar a dibujar tu pingüino de forma hermosa, delicada y tierna.

Paso 1

Dibuja una curva con forma ovalada y dentro del mismo dibuja otra curva ovalada que se parezca a su carita y barriguita y puedes agregarle unas peque├▒as plumas en su cabecita.

como dibujar un pinguino kawaii

Paso 2

Empieza a realizar los ojitos grandes y redondos y luego dentro del ojo agrega un c├şrculo blanco que sirve para darle brillo. Luego dibuja su pico de forma ovalada para darle una imagen m├ís tierna.

como dibujar un buen pinguino kawaii

Paso 3

Ahora procede a realizar sus partes como sus alitas con forma gorda y redondas, y remarca la base del pingüino para darle forma más ovalada.

como dibujar un pinguino kawaii bonito

Paso 4

Ahora procede a colorearlo como prefieras a tu pingüino Kawaii para que quede aún más hermoso.

como dibujar un pinguino kawaii negro

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish