¬ŅC√≥mo dibujar un pez kawaii?

Los peces son animales acu√°ticos hermosos que pertenecen al grupo de los vertebrados, utilizan sus branquias para poder respirar, adem√°s que sus aletas son los motores que les permite nadar.

Existen en todo el mundo m√°s de 27.900 especies que viven tanto en agua dulce como en agua salada. Con sus aletas, cola y cabeza pueden realizar diversos movimientos aerodin√°micos en el agua.

Los peces pueden vivir en diferentes ambientes o climas, puede ser en fr√≠o o en calor,  los puedes encontrar en diferentes colores y tama√Īos.

Con Kawaii puedes darle vida a tu pez preferido con rasgos y características frescas, tiernas y realistas de forma sencilla.

Al momento de crear tu pez Kawaii es necesario que dibujes a tu pez con el propósito de transportarte a un mundo donde existe la fantasía y la dulzura. En la parte del cuerpo de tu pez puedes realizarlo de forma ovalada con sus diferentes características para darle una presentación más vivida. Procura que tu pez tenga colores vivos pero cálidos para que permanezca con la imagen Kawaii que buscas.

¬ŅC√≥mo dibujar un pez kawaii paso a paso?

Ahora dirígete con tus implementos de dibujo a comenzar junto conmigo a crear tu pez Kawaii fácil y hermoso con los siguientes datos:

Paso 1

Dibuja el cuerpo del pez de forma circular y ovalada para darle característica Kawaii.C:\Users\Public\Pictures\Sample Pictures\pez kawaii.jpg

Paso 2

A continuación dibuja su boquita, ojito, aletas dentro y por encima de su regordete cuerpecito.

como dibujar un pez kawaii

Paso 3

Seguidamente procede a dibujar su colita y agrégale forma a su punta para que parezca que está en movimiento.

como dibujar un pez kawaii

Paso 4

Para culminar remarca las líneas con un marcador negro y luego colorea con los colores de tu gusto.

como dibujar un pez kawaii

Y ya has creado tu propio pez Kawaii hermoso, ¬Ņves que no son dif√≠ciles? As√≠ puedes hacer los animales que t√ļ quieras.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish