¬ŅC√≥mo dibujar un p√°jaro Kawaii Paso a Paso?

¬ŅVerdad que es hermoso escuchar el cantar de los p√°jaros cuando te levantas en la ma√Īana? Existen alrededor del mundo m√°s de 5.700 especies de diferentes tama√Īos y colores.

Cuentan con una gran inteligencia, pueden adaptarse fácilmente a cualquier tipo de ambiente. Utilizan su cantar para poder comunicarse con los de su misma especie, con tono armonioso y con una bella melodía que encanta a nuestros oídos.

¬ŅPero qu√© podemos aprender de ellos? Que ellos son pacientes, tienen aguante, no se dejan vencer por los obst√°culos y contin√ļan, as√≠ deber√≠amos ser nosotros.

¬ŅQu√© te parece si lo dibujamos? Y qu√© bonito si utilizamos arte Kawaii para darle el toque dulce y tierno que los caracteriza.

Pero primeramente debes tener algunas cosas pendientes. Primero dibujas tu p√°jaro con su cuerpecito que sea de forma circular ovalado o como si fuera una patata para darle dulzura. Cuando llegas traza las l√≠neas con el marcador punta fina negro para darle mayor profundidad y √©nfasis al dise√Īo. Y colorea tu p√°jaro con colores vivos y llamativos.

¬ŅC√≥mo dibujar un p√°jaro Kawaii paso a paso?

Ahora te daré los pasos para que dibujes tu pájaro Kawaii de una manera rápida y sencilla, síguelo y estarás feliz con los resultados:

Paso 1

omo dibujar pajaro paso 1

Comienza trazando el cuerpo de tu pájaro con una forma parecida a una patata, esta sería lo principal de tu pájaro.

Paso 2

como dibujar pajaro paso 2

Ya trazado el cuerpo del p√°jaro en la parte del cuerpo del mismo a tu derecha procede a dibujar la cola del p√°jaro.

Paso 3

como dibujar pajaro paso 3

Sigue en la parte debajo del cuerpo cerca de su rabito a dibujar la pata del pájaro con una línea y luego agregándole 3 rayas ya tienes las patas.

Paso 4

como dibujar pajaro paso 4

Culmina agregándole barriguita, su alita con rayitas, sus ojitos, pico y darle forma su cabecita, y ahora a colorear. 

 

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish