¬ŅC√≥mo dibujar un oso panda kawaii?

Por naturaleza los osos pandas poseen una imagen tierna debido a su cuerpo redondo,  su pelaje, y la forma de su cara que es muy diferente a la cara de otro oso.

Con su nariz grande y ojos profundos cautiva la mirada de cualquiera. Es por ello que muchas personas los prefieren, inclusive los pintan en ropa, llavero, calzado y mucho m√°s. 

Con la técnica Kawaii lograras realizar un hermoso panda sensible y delicado. Lo harás de manera sencilla y práctica, sin complicaciones pues cualquiera puede aprender a hacerlo con una guía.

Para lograr que tu oso panda se vea tierno a continuación debes realizar la cabeza de tu panda con una circunferencia grande, realza los ojos de tu panda Kawaii con profundidad y brillo. Además, dibuja a tu panda con un corazón para agregarle más ternura al mismo.

¬ŅC√≥mo dibujar un Oso Panda Kawaii paso a paso?

Ahora te mostrar√© mediante este corto tutorial como crear tu propio Oso Panda Kawaii s√ļper tierno siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1

Procede a realizar un círculo grande para crear su cabeza; también las orejas deben estar por encima de la cabeza de tu Panda en forma de círculo.

como dibujar un oso panda kawaii paso a paso

Paso 2

A continuación realiza sus patitas por debajo de su cabeza también en forma de círculo y dentro de ellas marca un semicírculo.

como dibujar un oso panda kawaii paso a paso

Paso 3

Luego que ya termines sus patitas realiza un corazón el cual dará la apariencia que lo está sosteniendo para obsequiartelo.

como dibujar un oso panda kawaii paso a paso

Paso 4

Por √ļltimo traza sus ojitos con brillo, su naricita, y su boquita con una tierna y linda sonrisa, puedes agregar si lo deseas corazones a sus orejitas, ahora puedes remarcar las l√≠neas de tu Oso Panda y colorear para darle m√°s vida a tu imagen proporcion√°ndole al mismo una imagen dulce, suave y llena de ternura. 

dibujo oso panda kawaii
Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish