¬ŅC√≥mo dibujar un murci√©lago kawaii?

El murciélago, un icono representativo de las películas de terror. Sin embargo pueden resultar hermosos y tiernos al momento de dibujarlos.

Su importancia en la naturaleza es de gran grado pues los murci√©lagos hacen el trabajo de polinizar las flores, pueden llegar a disminuir la presencia de plagas. Y sobre todo contribuyen grandemente a la biodiversidad del ecosistema. 

Hasta se ha descubierto que los murciélagos cumplen un papel primordial en la regeneración de diversos bosques.

Tu puedes darle una imagen dulce al dibujar tu murciélago con los rasgos Kawaii, pues las características de esta técnica te lo permite.

Al crear tu murciélago Kawaii es importante que sepas que debes realizar la forma del cuerpo del murciélago de una forma dulce con el propósito de llamar la atención de quien lo observa.

Cuando vayas a dibujar sus ojos recuerda hacerle brillo y con una mirada cautivadora para crear ternura. Y agrega a sus alas y colmillos un toque de gracia para que  se vea hermoso.

Ahora busca rápidamente tus materiales de dibujo para realizar en poco tiempo tu murciélago Kawaii y dejes volar tu imaginación.

¬ŅC√≥mo dibujar un murci√©lago kawaii paso a paso?

A continuaci√≥n te mostrare como realizar tu murci√©lago Kawaii paso a paso, con este peque√Īo tutorial que observar√°s sin perder ni un solo detalle f√°cilmente.

Paso 1

Dibuja la forma de la cabeza de tu murciélago con un círculo, colócale unas orejas grandes que sobresalgan desde su cabecita.
C:\Users\JOSE TREJO\Pictures\murcielago 1.jpg

Paso 2

Seguidamente realiza la forma del cuerpo con forma ovalada y agrégale sus dos patitas debajo de su cuerpo volando.

C:\Users\JOSE TREJO\Pictures\murcielago 2.jpg

Paso 3

Traza las alas del murciélago hacia arriba y agrega a sus lados dos curvas y encárgate de darles forma de alas

.C:\Users\JOSE TREJO\Pictures\murcielago3.jpg

Paso 4

Procede a concluir haci√©ndole su boca con sus peque√Īos colmillos, sus ojos cerraditos y termina colore√°ndolo para darle m√°s presencia humanista.

murcielago kawaii para dibujar
Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish