¬ŅC√≥mo dibujar un le√≥n kawaii?

l león es denominado el rey de la selva, y no es que no merezca esa denominación pues sus características físicas y su carácter lo hace merecedor de ese privilegio.

Su cuerpo es musculoso, posee una gran cabeza con grandes colmillos, su hermoso color y melena cautivan a cualquiera, adem√°s de sus temibles garras que someten al m√°s fuerte.

Muchas campa√Īas se han lanzado a nivel para su preservaci√≥n y conservaci√≥n ante la caza furtiva de los mismos. Pero ¬Ņqu√© te parece si le damos honor a estos hermosos animales dibuj√°ndolos con el arte Kawaii?

Para lograrlo de la mejor forma debes dibujar en la forma de la cabeza de tu león con un círculo. En este tutorial dibujaremos al león en posición de sentado para que se vea más lindo. Cuando llegues a la parte importante la melena del león la haremos con movimiento para que de la apariencia que está ante la presencia de viento fuerte en el ambiente donde está ubicado.

Ahora te invito cordialmente a que sigas este tutorial paso por paso para realizar tu león Kawaii fácilmente.

¬ŅC√≥mo dibujar un le√≥n kawaii paso por paso?

Paso 1

Inicia creando un círculo en la parte superior de tu hoja para realizar la cara de tu león Kawaii.C:\Users\JOSE TREJO\Pictures\leon 1.jpg

Paso 2

Seguidamente dibuja el cuerpo del león en posición sentada con caída de lado izquierdo, con el propósito que el león tenga la mirada fija a su derecha.
C:\Users\JOSE TREJO\Pictures\leon 2.jpg

Paso 3

En su carita dibuja la forma de un corazón ancho introduciendo en el mismo su hocico, sus ojitos con brillo, su boquita. La parte donde está ubicado su boquita y hocico rodéalo con otro semicirculo.

.C:\Users\JOSE TREJO\Pictures\leon 3.jpg

Paso 4

Por √ļltimo dibuja sus orejas y su melena, sus patas dib√ļjalas con volumen. Adem√°s agr√©gale su colita de lado para que se vea graciosa, y ahora si a colorear tu le√≥n.
C:\Users\JOSE TREJO\Pictures\leon 4.jpg

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish