¬ŅC√≥mo dibujar una hormiga Kawaii Paso a Paso?

¬ŅConoces los insectos que viven en colonias? Si esa misma es la respuesta, las hormigas son esos insectos. Algo interesante de las hormigas es que cada una de ellas cumple su funci√≥n dentro de la colonia.

Entre las cualidades que podemos observar en las hormigas está que son trabajadoras, laboriosas, ordenadas, poseen su rutina diaria y la cumplen a cabalidad, se ayudan unas a otras, trabajan en equipo y se preparan con antelación ante cualquier cambio de clima o ante el peligro.

Tenemos mucho que aprender de ellas como seres humanos, si miráramos cada una de sus cualidades ten por seguro que el mundo sería un lugar mejor. 

¬ŅQu√© te parece si le damos honor a ellas dibujandolas? Antes sigamos estas sugerencias. Primero para realizar la hormiga Kawaii el cuerpo debes dibujarlo con varios c√≠rculos de diferentes tama√Īos. Luego dibuja a tu hormiga con detalles simples pero hermosos y al final traza sus ojitos y antenas para darle las caracter√≠sticas de hormiga.

¬ŅC√≥mo dibujar una hormiga Kawaii?

Dibujemos nuestra hormiga Kawaii siguiendo los siguientes pasos que observaras a continuación:

Paso 1

Inicia trazando la cabeza y el cuerpo de la hormiga en tres c√≠rculos, la cabeza un c√≠rculo grande, en el medio un c√≠rculo peque√Īo y en la parte de abajo otro semic√≠rculo grande.

Paso 2

Agrega detalles a tu hormiga para que se vea real pero sencilla, y dib√ļjale su ojito con su respectivo brillo.

Paso 3

Dibuja las antenas a la hormiga desde la mitad del círculo de su cabeza, agrégale un óvalo, dos circulitos y luego otro óvalo a las dos antenas.

Paso 4

Ahora procede a dibujar sus patas con óvalos que se extiende de su cuerpo hacia abajo delgadas junto con otro óvalo más gordo para que sea la zona baja de la pata de la hormiga y luego terminándose con una figura fina.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish