ÂżCĂłmo dibujar un elefante Kawaii?

¿Te gustaría dibujar un elefante kawai? Entonces te invitamos a que leas este artículo que hemos preparado para que seas capaz de dibujar todos los elefantes kawaii que quieras de forma sencilla y rápida.

ÂżCĂłmo dibujar un elefante kawaii paso a paso?

Los elefantes bebĂ©s son unos de los animales más tiernos de la naturaleza. Y dibujarlos no es nada complicado de aprender asĂ­ que no te preocupes solo sigue nuestra guĂ­a y en poco tiempo sabrás cĂłmo dibujarlos.  

Paso 1

Una vez estés ubicado en la hoja donde vas a hacer el dibujo del elefante lo primero que debes hacer para empezar es trazar una línea curva que será parte de la cabeza del animal. Y en el extremo derecho de la línea que trazaste dibujaras 3 lomas pequeñas y una pequeña trompa.

como dibujar un elefante kawaii paso a paso

Paso 2

Lo siguiente que vas a hacer es trazar un semicĂ­rculo donde termina la trompa en la parte de abajo dejando un espacio considerable. Luego has una de las orejas como si fuera un Ăłvalo. 

Pero sin terminar de cerrarlo. Y un poco más arriba dibuja la siguiente oreja trazando una pequeña línea curva.

como dibujar un elefante kawaii paso a paso

Paso 3

Lo siguiente será hacer una línea un tanto curveada que parta desde la barbilla del elefante hasta abajo para hacer el cuerpo. Luego traza una más pequeña abajo haciendo una forma de hoz para la patita y justo en la punta haz un óvalo.

como dibujar un elefante kawaii paso a paso

Paso 4

Por Ăşltimo debes de hacer una lĂ­nea curva que parta desde la parte superior del ovalo y al final otra pequeña lĂ­nea hacia arriba. DespuĂ©s terminar de hacer el cuerpo del elefante como si fuera un cĂ­rculo con una pequeña colita y listo. 

Para concluir solo quedará agregar los detalles de las uñas y el rostro de tu elefante y habrás terminado.

como dibujar un elefante kawaii
Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish