¬ŅC√≥mo dibujar un dinosaurio kawaii paso a paso?

¬ŅQui√©n dijo que los dinosaurios no pueden ser tiernos? Si piensas igual que nosotros entonces est√°s en el lugar correcto ya que hoy te vamos a mostrar con unos sencillos pasos como dibujar tu propio dinosaurio kawaii.

¬ŅC√≥mo dibujar un dinosaurio Kawaii paso a paso?

Dibujar un dinosaurio kawaii no es nada complicado siempre y cuando sigas los pasos que te vamos a mostrar, así que presta mucho cuidado y atención a nuestra guía para que puedas conseguir el resultado que deseas obtener.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es ubicarte en la hoja que vas a utilizar para tu dibujo y trazar un círculo más o menos grande para la cabeza del dinosaurio.
D:\Desktop\Paso 1.png

Paso 2

Luego de tener la cabeza hecha deberás dibujar dos círculos para hacer los ojos del animal asegurándose que uno esté en un borde del círculo y el otro un poco después de la mitad para hacer la ilusión de que está de lado y luego dibujar una linda sonrisa.

D:\Desktop\Paso 2.png

Paso 3

Despu√©s de tener el rostro listo lo que sigue es el cuerpo as√≠ que traza una l√≠nea curva que parta desde la barbilla del dinosaurio hacia abajo, luego dibuja dos patitas un tanto separadas que luego unir√°s al cuerpo trazando una l√≠nea en la parte inferior y termina el cuerpo con otra l√≠nea curva que parta desde la otra patita hasta la cabeza. 

Seguidamente has crestas en la espalda de tu dinosaurio y una colita.
D:\Desktop\Paso 3.png

Paso 4

Por √ļltimo deber√°s dibujar los bracitos de tu dinosaurio y unas crestas en la parte superior de la cabeza y listo, ya con esto habr√°s terminado el dibujo. Luego puedes colorear de verde, pero ya eso es opcional, esperamos que te haya servido esta gu√≠a y hayas conseguido un resultado como el de la imagen. 
D:\Desktop\Paso 4.png

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish